Noticias en Cataluña

PxC participará sábado 26 de agosto a la manifestación que se celebrará en Barcelona

25/08/2017

Plataforma per Catalunya participará mañana sábado 26 de agosto a la manifestación que se celebrará en Barcelona para expresar la más absoluta condena y rechazo a los atentados terroristas islamistas ocurridos en Barcelona y Cambrils y en solidaridad con las víctimas.

Estaremos con las instituciones y las víctimas contra el terrorismo, a pesar de que creemos que las instituciones hayan sido del todo ineficaces, y su mensaje del "No tenemos miedo" no sea realista. Reclamamos el derecho a tener miedo y a exigir más seguridad ciudadana: creemos que esto no acaba aquí, España se encuentra en el punto de mira. Esperamos que los dirigentes políticos sean valientes y apliquen de una vez todas las medidas de seguridad y de control que llevamos años proponiendo desde Plataforma per Catalunya.

Desde Plataforma per Catalunya queremos aprovechar para volver a felicitar a todos los cuerpos de seguridad por su trabajo. Somos conscientes que se juegan la vida por todos nosotros, a pesar de que los medios de los cuales disponen para trabajar no son siempre suficientes.

A la manifestación asistirá una comitiva formada por el Presidente de PxC, August Armengol, miembros de la ejecutiva y representantes de los grupos municipales donde PxC tiene representación.

Desde la crítica constructiva hacia quien no ha hecho bien el trabajo, pero con el respeto por las víctimas primero, PxC mañana será a su lado.