Noticias en Cataluña

PxC-‘Respeto’ en la manifestación del 12 de Octubre en Barcelona

13/10/2017

PxC-‘Respeto’ participa masivamente en la manifestación de la Fiesta de la Hispanidad en Barcelona para afianzar la unidad nacional frente al desafío separatista

Barcelona | Redacción.- Nutrida representación de la Federación ‘Respeto’, formada por Plataforma per Catalunya (PxC), España 2000 (E2000), Partido por la Libertad (PxL), Iniciativa por Albacete (IxAB) i Alternativa Municipal Española (AME) en el bloque de PxC, encabezado por August Armengol, vicepresidente de ‘Respeto’ y Presidente de PxC en la manifestación del 12 de Octubre celebrada en Barcelona, reivindicando la españolidad de Catalunya y contando además con la presencia de Rafael Ripoll –Presidente de ‘Respeto’ y de E2000– y José María Ruiz -Secretario General de ‘Respeto’ y Presidente de PxL-, junto a miembros y simpatizantes de PxC y de ‘Respeto’ de varios puntos de España.

Rafael Ripoll y August Armengol, fueron entrevistados por varios medios de comunicación, durante la manifestación de Barcelona, dando a conocer el posicionamiento de ‘Respeto’ ante el desafío separatista de la Generalitat de Catalunya.

Una jornada reivindicativa donde ‘Respeto’ se manifestó al lado de movimientos sociales y asociaciones cívicas como Somatemps, para exaltar nuestro orgullo nacional y la españolidad de Catalunya en un día tan señalado como el de la Hispanidad.

Nuestra lucha por la unidad y soberanía nacionales, continúa para seguir construyendo una alternativa que defienda los derechos de nuestros compatriotas.