Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Observatorio del Islam

gaceta.es, 31/03/2017; 'O defendemos la identidad cristiana, o Europa será musulmana'

gaceta.es, 31/03/2017; 'O defendemos la identidad cristiana, o Europa será musulmana'

16/05/2017

En su discurso del Congreso del Partido Popular Europeo, Viktor Orbán ha denunciado el negocio que están haciendo las ONG con la inmigración y ha llamado a sus compañeros a dar la batalla al relato falsario de la izquierda sobre la crisis migratoria.

http://gaceta.es/noticias/orban-advierte-o-defendemos-identidad-cristiana-o-europa-sera-musulmana-31032017-1847

P.G.-S. El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, ha asegurado en el Congreso del Partido Popular Europeo que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos es una ‘’amenaza a la seguridad de los ciudadanos europeos’’ y una invitación a los inmigrantes.

Ha pedido a sus colegas que ‘’defiendan el orgullo nacional y la identidad cristiana’’ o Europa tendrá una mayoría musulmana en esta generación que vivimos. 

Durante su conferencia de este jueves en Malta, Orbán se ha referido a la inmigración de Oriente Medio como un ‘’caballo de Troya del terrorismo’’. Además, ha subrayado que la actual corrección política impide ‘’identificar y entender los verdaderos problemas de la inmigración’’, tal y como publica Breitbart.

Ha añadido que la inmigración se ha convertido en un negocio para las ONG y que ha importado un ‘’potencial antisemitismo a Europa’’.

El líder magiar ha criticado al TEDH y ha solicitado una reforma urgente para el organismo asegurando que sus decisiones suponen ‘’una amenaza para la seguridad de los ciudadanos comunitarios y una invitación a los inmigrantes’’.

‘’Europa es el mejor lugar del mundo’’, ha subrayado, ‘’al menos en la actualidad’’. Ha advertido que el viejo continente se enfrenta a ‘’serios peligros’’, y que los inmigrantes asentados en Europa han preferido vivir en sociedades paralelas en lugar de integrarse. 

Europa se enfrenta a la islamización

La posición de Europa central, ha dicho, es que si esto sigue igual, la zona occidental tendrá una mayoría musulmana ‘’en esta generación’’.

Orbán ha urgido a los populares europeos, entre los que se encuentran líderes como Merkel o Rajoy, a dar la batalla intelectual y política contra la izquierda y a defender el ‘’orgullo nacional y la identidad cristiana’’.

Ha resaltado que los partidos izquierdistas tienen un plan para transformar Europa que será ‘’fatal’’. ‘’Creo que la izquierda nos está sometiendo a una presión ideológica para hacernos sentir culpables [...] pero estas políticas izquierdistas están desarmando intelectualmente a Europa en favor de la inmigración’’, ha enfatizado. 

Este martes, el Grupo Visegrado -Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa- han rechazado de plano el ‘’chantaje’’ de Bruselas para forzar a la redistribución de los demandantes de asilo. 

Contra las políticas europeas

Orbán ha estado en la primera línea de batalla contra las nefastas políticas europeas y, lo más importante, ha recibido el respaldo mayoritario de su pueblo.

Desde principios de año, el primer ministro húngaro se ha comprometido a extender la vallas fronterizas, contratando a 3.000 nuevos agentes, y construyendo campos para refugiar a los demandantes de asilo mientras sus peticiones son procesadas. 

‘’Somos capaces de parar cualquier ola migratoria, no importa su tamaño’’, ha esgrimido, añadiendo que a pesar de los ataques de Bruselas, sus políticas han servido para proteger a los ciudadanos europeos. Esto, ha concluido, es un signo de ‘’verdadera solidaridad’’ con los socios comunitarios.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube