Observatorio del Islam

20minutos.es, 20/04/2017; Estado Islámico reivindica el atentado en París

21/04/2017

La organización yihadista ha reivindicado el ataque en los Campos Elíseos de París. Un terrorista ha sido abatido tras abrir fuego contra una patrulla de la Policía. Un policía muerto y dos heridos de gravedad en un ataque terrorista en el centro de París.

En ese mensaje se identifica al terrorista como Abu Yusuf al Beljiki. Por su parte, el presidente, François Holland, ha confirmado que todas las pistas apuntan a que se trata de una acción "de orden terrorista".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3016976/0/estado-islamico-reivindica-atentado-paris/#xtor=AD-15&xts=467263

La organización terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado en París ocurrido este jueves, que se ha cobrado la vida de al menos un policía, a través de un mensaje difundido por su agencia de noticias, Amaq. En ese mensaje se identifica al terrorista como Abu Yusuf al Beljiki. Por su parte, el presidente, François Hollande, ha confirmado que todas las pistas apuntan a que se trata de una acción "de orden terrorista". En el ataque, un tiroteo en los Campos Elíseos de la capital francesa, un terrorista ha sido abatido cuando intentaba huir después de abrir fuego contra una patrulla de control de tráfico. La zona del ataque ha sido acordonada y un amplio despliegue policial intentaba encontrar a un posible segundo atacante.