Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Observatorio del Islam

larazon.es, 25/05/2017; Detenido tras herir con un cuchillo a un policía al grito de «Alá es grande»

larazon.es, 25/05/2017; Detenido tras herir con un cuchillo a un policía al grito de «Alá es grande»

25/07/2017

Uno de los agentes de la frontera de Melilla ha sufrido un corte en el dedo de la mano, por lo que precisó atención médica. Interior no descarta que el móvil sea terrorista.

http://www.larazon.es/espana/ataca-con-un-cuchillo-a-los-policias-de-la-frontera-de-melilla-al-grito-de-ala-es-grande-GE15668196

J.M.ZULOAGA | MADRID La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre que intentaba cruzar la frontera hacia la Ciudad Autónoma de Melilla con un cuchillo de grandes dimensiones. Al tratar de impedírselo, el hombre atacó a los agentes al grito de «Alá es el más grande». Según ha podido saber este periódico, el Ministerio del Interior no descarta que el móvil sea terrorista.

Los hechos se han originado cuando un agente del Cuerpo Nacional de Policía trataba de quitar un cuchillo de grandes dimensiones a un individuo que intentaba entrar en la Ciudad Autónoma de Melilla. Las mismas fuentes aseguran que el hecho de que este hombre tratase de cruzar la frontera con un arma blanca de esas dimensiones ya constituye en sí un elemento peligroso para la seguridad, bien por que lo usara en la frontera o porque pensase utilizarlo una vez pasada la frontera.

El incidente ha ocurrido en torno a las 7.35 horas de este martes. El policía nacional ha sufrido un corte en un dedo de la mano, por lo que ha precisado atención médica. El arrestado es un varón que gritó "Allahu akbar", es decir, "Alá es el más grande". La Policía Nacional ha abierto una investigación.

Del suceso ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter pasadas las 9.30 horas. "La Policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve", ha explicado.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube