Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Observatorio del Islam

lacontradeportiva.com, 19/08/2017; Qatar, Barça y terrorismo islámico

lacontradeportiva.com, 19/08/2017; Qatar, Barça y terrorismo islámico

29/08/2017

La doble moral que ha ejercido el club culé es vomitiva, en la espalda UNICEF y en el pecho QATAR AIRWAYS, como si se tratara de una oda magistral a la avaricia y el cinismo.

https://www.lacontradeportiva.com/qatar-barca-terrorismo-islamico/

La crónica de Alcoverro publicada el 22 de agosto de 2014 en La Vanguardia empezaba con dos frases lapidarias: “Es hora de proclamarlo sin ambages. Qatar financia al terrorismo”, en referencia a los yihadistas del Estado Islámico y su califato de terror. En Junio de este año, Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y posteriormente el gobierno del Yemen rompieron sus lazos con Qatar, acusándolo de apoyar el terrorismo. Si bien es cierto, que alguno de estos países disponen de una nula autoridad moral para condenar el terrorismo islámico.

La poderosa diplomacia qatarí a base de talonario en su riquísimo emirato petrolífero, rival en algunos aspectos de la hegemonía que ejerce la vecina Arabia Saudí, se permite una política sin escrúpulos tanto a favor de los intereses occidentales de sus inversiones como de los grupos terroristas islamistas más bárbaros. A la autoritaria y dictatorial monarquía absoluta y feudal de Qatar, así como a la saudí, le sobra el dinero para jugar a dos bandas simultáneamente, utilizando obviamente tontos útiles, que siempre se encuentran, en Cataluña a distintos directivos del FC Barcelona.

Pese a la sacudida elemental que supone cualquier atentado en suelo europeo, y más en nuestras carnes, por desgracia se volverá a mirar rápidamente hacía otra parte más cómoda. Los múltiples beneficiarios de las inversiones millonarias de los petrodólares se olvidarán de la cara oscura de los mecenas. Arabia Saudí y Qatar son dos estados sunitas inspirados en la doctrina integrista del wahhabismo, la más puritana y radical, en la que se inspiran los que nos quieren cortar el cuello.

El emirato de Qatar ha patrocinado al F.C Barcelona con más de 30 millones de euros anuales durante varias temporadas y el nombre de Qatar Airways ha lucido en las camisetas de los jugadores azulgranas. Los dirigentes del Barcelona, o son muy tontos o sabían perfectamente que estaban siendo financiados por los mismos millonarios sin escrúpulos que inyectan odio y recursos económicos en el terrorismo islámico, en definitiva que conocían perfectamente que su dinero venía manchado de sangre inocente y no hicieron nada.

Dejaron acabar el contrato como si nada pasara mientras moría gente inocente por toda Europa, disputaron partidos comerciales en su suelo. Aún hoy sus estrellas se pasean cada verano por Qatar para lavar la cara a la dictadura que lo domina y a un país, que por cierto, acogerá si nadie lo evita de forma vergonzosa un Mundial de Fútbol, todo por la pasta, con sospecha de compra de votos incluida, votos que naturalmente también estarían manchados de sangre inocente si se confirmaran las irregularidades.

El FC Barcelona ha servido de maquillaje durante muchos años a los que sufragan el terrorismo más atroz y más malvado. La doble moral que ha ejercido el club culé es vomitiva, en la espalda UNICEF y en el pecho QATAR AIRWAYS, como si se tratara de una oda magistral a la avaricia y el cinismo más lamentable al que es capaz de aspirar lo más perverso y repulsivo del ser humano.

Paradojas de la vida la furgoneta que atravesó nuestras Ramblas dejando un reguero de sangre, dolor, muerte y desolación pasó por delante de la mítica fuente de Canaletas. Lugar sagrado para el barcelonismo, sitio escogido desde antaño por los aficionados culés para celebrar los títulos conseguidos, cuando los conseguían. Trofeos que como es normal se obtienen mucho más fácilmente, cuando tienes dinero, mucha pasta.

Otra cosa es que te importe un pimiento que ese dinero, venga envuelto de terror y dolor humano. Entonces lo que eres, es un miserable y un mezquino. Así se puede calificar a todos los que de una forma u otra han participado de forma activa o pasiva del patrocino de Qatar en el F.C Barcelona y obviamente no me refiero al conjunto de sus socios, aunque algo más si habría podido hacer, aparte a aplaudir los goles de Messi, cuando los marcaba.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube