Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Observatorio del Islam

casoaislado.com, 20/01/2018; Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, habla sin miedo: “El islam es una religión de la guerra”

casoaislado.com, 20/01/2018; Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, habla sin miedo: “El islam es una religión de la guerra”

05/02/2018

Así lo ha asegurado

http://casoaislado.com/jaume-vives-portavoz-tabarnia-habla-sin-miedo/

MARIBEL MARÍN Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, está recibiendo numerosos ataques de los independentistas.

No hay ninguna duda de que los ‘indepes’ están deseando hundir la idea de Tabarnia y con las críticas a Jaume Vives, buscan desprestigiar su nombre y el de Tabarnia. Lo llaman machista, islamófobo y homófobo, pero él tiene claro que no lo es.

En una entrevista a El Independiente, no ha dudado en hablar sin miedo ante los insultos y críticas que ha recibido.

“Yo he sido muy crítico con el islam, lo reconozco, pero me llaman islamófobo por ello. ¿pero acaso existe una palabra para la gente que critica la religión católica? No. ¿Yo como católico me tendría que sentir odiado por la gente que critica la religión católica? Nadie dice nada cuando se critica a los católicos”, afirma en la entrevista.

“Criticar la religión católica es gratis pero criticar al islam es islamófobo. El islam es una religión de la guerra. No me retracto. Y los que se escandalizan por esas críticas al islam demuestran que no se han leído el Corán”, continúa.

Sobre los comentarios que le llaman homófobo, se defiende: “Yo no estoy contra los homosexuales ni contra la igualdad entre hombre y mujer. Homófobo es el que odia a los homosexuales. Y yo no odio a nadie”.

También deja claro no ser machista: “Los que me han acusado de machista ni siquiera se han molestado en contrastarlo conmigo. No estoy contra el feminismo”.



Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube