Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Carta de presentación

Todos somos conscientes del peligro que afrontamos de perder nuestra identidad. Ha llegado la hora de decir en voz alta i sin miedo aquello que todos pensamos: que ya basta, que primero somos los de casa y no los inmigrantes. Con tu ayuda, juntos podremos decidir el futuro de nuestro país.

Al contrario de todos los demás partidos, que son acérrimos partidarios de la inmigración masiva, que la han favorecido hasta ahora y que la seguirán favoreciendo, Plataforma per Cataluña te ofrece una oportunidad única y casi definitiva de escoger el modelo de sociedad donde a ti te gustaría más vivir, donde hubiera más seguridad ciudadana y un mejor control de la inmigración.

Pedimos que se cumpla la Ley de Extranjería, que todo trabajador extranjero que entre lo haga con un contrato de trabajo real y un sueldo justo y digno, con igualdad de derechos y de obligaciones de todos los inmigrantes legales en nuestro país. Exigimos que las bandas de delincuentes sean encerradas en la cárcel, la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales y la aplicación de medidas para que el problema no se descontrole más.

Plataforma per Cataluña se dirige a todos los ciudadanos que ya no se sienten representados por los partidos de siempre, en temas tan importantes como la inmigración ilegal, la baja natalidad, la delincuencia, el paro, la inseguridad ciudadana o la degradación de nuestros barrios.

Con Plataforma per Cataluña nace una nueva esperanza y si te sientes identificado/a con nuestras propuestas, te invito a participar de este proyecto ético al servicio del ciudadano antes no sea demasiado tarde, y esto nos hará ganar y hará ganar a todos los catalanes.

August Armengol, Presidente de PxC.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube