Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Quinto Congreso

La quinta edición del congreso ordinario de Plataforma per Catalunya celebrado el 27 de marzo de 2011 en Vic estuvo marcado por la aprobación del manifiesto del nuevo giro social.

Este manifiesto señala a los trabajadores como principales perjudicados de la actual política migratoria, y establece la defensa de sus intereses morales y materiales como principio innegociable.

Así lo manifestó Anglada, que afirmó que “todas las partidas de gasto público tienen que ir destinadas exclusivamente al apoyo social de las familias y parados catalanes.”

El lema de este congreso , Generando ilusión, refleja lo que necesitan ahora más que nunca Cataluña y los catalanes; ilusión para confiar en alguien que defienda verdaderamente sus intereses ante una casta política que les ha dado la espalda.

En el contexto de crisis económica vivida en Cataluña, Anglada priorizó la necesidad de un nuevo programa económico basado en la producción y no en la especulación; una defensa basada antes de que nada en defender la industria y los productos de casa."

Con la vista puesta en los comicios locales se presentó el Proyecto de ciudad, el programa municipal que serviría de hoja de ruta para los candidatos de la formación identitaria a las elecciones municipales de mayo de 2011.

Anglada revalidó la confianza de la masa social al proclamarse un año más presidente de Plataforma per Cataluña para los 4 años siguientes. La militancia votó su reelección por unanimidad.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube