Català - Castellà
explica'ns
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
segueix-nos

Notícies a Catalunya

Astúries, 09/06/2012; Josep Anglada presenta Plataforma por la Libertad en Astúries

Astúries, 09/06/2012; Josep Anglada presenta Plataforma por la Libertad en Astúries

10/06/2012

 

Plataforma por la Libertad (PxL) fa el seu primer acte públic davant un centenar de persones a Oviedo amb la presència del seu president nacional Josep Anglada.

Astúries.- Aquest dissabte, 9 de juny a l'Hotel Barceló d'Oviedo va tenir lloc la presentació oficial de Plataforma por la Libertad (PxL), denominació amb la qual Plataforma per Catalunya (PxC) s'estén al conjunt d'Espanya.

Durant el seu discurs, el president de Plataforma por la Libertad, Josep Anglda, va afirmar que “els més de 75 mil vots obtinguts en les passades eleccions autonòmiques en la comunitat catalana i els 67 regidors són la prova més evident que la nova formació és una aposta de present i de futur”. Sota el lema “Primer, els de casa” el líder identitari va criticar a la casta política dirigent i va anunciar que “Astúries necessitava una tercera via, que des d'avui existeix i ha començat a caminar”. En aquest sentit Anglada va assenyalar “la necessitat d'una alternativa política que proposi una regeneració política, social i moral de la nostra societat” reclamant  “la substitució de la casta política financera que ens governa i que ha protagonitzat recentment casos tan vergonyosos com el de Bankia o el rescat d'aquest cap de setmana”.

L'acte va comptar també amb la intervenció de Fernando Terente, portaveu de Plataforma por la Libertad a Astúries que va assenyalar l'estratègia de la nova formació “que el seu objectiu és aconseguir diversos regidors a la regió en les municipals de 2015”, i la d'Enric Ravello, responsable de relacions nacionals de Plataforma por la Libertad que va fonamentar la “existència d'una alternativa identitària i social com la resposta a la pèrdua de sobirania en mans de la finança internacional, i enfront de la globalització, una de les nefastes conseqüències de la qual és la immigració destructora d'identitats”.

Després de l'acte va tenir lloc un esmorzar de treball, durant el qual, Josep Angalda, va insistir en els elements claus que han de constituir l'estratègia de creixement per a Plataforma por la Libertad a Astúries.

PxL

Astúries, 09 de juny de 2012

Enviar notícia per correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir aquesta notícia
Notícies relacionades en altres mitjans de comunicació

WWW.IDENTITARIA.ES, 10/06/2012; PRESENTACIÓN EN ASTURIAS DE LA PLATAFORMA POR LA LIBERTAD

Redacción.- Josep Anglada presenta oficialmente en Oviedo la Plataforma por la Libertad (PxL) en Asturias. Ante un centenar de personas que abarrotaron la sala el presidente de Plataforma por Cataluña (PxC) y concejal de Vic presentó en el Hotel Barceló de Oviedo el nuevo partido político Plataforma por la Libertad, denominación con la quePlataforma per Catalunya se extiende al conjunto de España.

El líder identitario afirmó que “los más de 75 mil votos obtenidos en las pasadas elecciones autonómicas en la comunidad catalana y los de 67 concejales son la prueba más evidente de que la nueva formación es una apuesta de presente y de futuro”. Bajo el lema “Primero, los de casa” el presidente de Plataforma por la Libertad criticó a la casta política dirigente y anunció que “Asturias necesitaba una tercera vía, que desde hoy existe y ha empezado a andar”.

El acto contó también con la intervención de Fernando Terente, portavoz de PxL en Asturias así como de Enric Ravello, responsable de relaciones internacionales de la Plataforma por la Libertad. Ambos se platearon como objetivo para las elecciones municipales del año 2015 conseguir una decena de concejales en la región.

Secretaría de Comunicación e Imagen
Plataforma por la Libertad – Asturias

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 11/06/2012; Plataforma por la Libertad (PxL) comienza en Asturias la conquista política de España

Redacción.- Plataforma por la Libertad (PxL), denominación con la que Plataforma per Catalunya (PxC) se extiende al resto de España, celebró el pasado fin de semana su puesta de largo en Asturias. 

Entre sus principales avales, el presidente de la nueva formación, Josep Anglada, presentó los más de 75.000 votos obtenidos en las pasadas elecciones autonómicas catalanas y los 67 concejales logrados por su partido en los comicios locales de 2011. El líder identitario criticó a la casta política dirigente y anunció que “Asturias necesitaba una tercera vía, que desde hoy existe y ha empezado a andar”.

El vicense destacó ”la necesidad de una alternativa política que proponga una regeneración política, social y moral de nuestra sociedad” y abogó por sustituir a “la casta política financiera que nos gobierna y que ha protagonizado recientemente casos tan bochornosos como el de Bankia o el rescate de este fin de semana”.

El acto contó también con la intervención de Fernando Terente, portavoz de Plataforma por la Libertad en Asturias, quien señaló que los objetivos de la nueva formación son la consecución de “varios concejales en la región en las municipales de 2015″.

También intervino un tal Enric Ravello, responsable de relaciones nacionales de Plataforma por la Libertad, quien justificó “la existencia de una alternativa identitaria y social como la respuesta a la pérdida de soberanía en manos de la finanza internacional, y frente a la globalización, una de cuyas nefastas consecuencias es la inmigración destructora de identidades”.

Tras el acto tuvo lugar un almuerzo de trabajo, donde Anglada ofreció algunas claves a su jucio necesarias para la consolidación y crecimiento del nuevo partido identitario en la región que precisamente marcó el inicio de la reconquista española contra el islam hace 1.300 años.

Donar-me d'alta Donar-me de baixa

Blocs

PxC a Youtube