Notícies a Catalunya

latribunadelpaisvasco.com, 25/09/2017; La Federación Respeto felicita a “sus aliados germanos” de la AfD

27/09/2017

Des de PxC-‘Respecte’ celebrem la victòria electoral d'AfD a Alemanya que suposa la rebel·lió contra una esquerra que ha traït al poble i una dreta ha traït a la nació

“Frente a la campaña mediática de demonización y las estimaciones estadísticas a la baja, Alternativa por Alemania (AfD) se ha convertido en tercera fuerza política, contando con el apoyo de todos aquellos alemanes que se rebelan contra el discurso hegemónico globalista que ha sometido a los europeos a los dictados de lo políticamente correcto con los gobiernos de cristianodemócratas y socialdemócratas”.

Con estas palabras, la Federación Respeto, formada por los partidos Plataforma per Catalunya (PxC), España 2000, Iniciativa por Albacete, Partido por la Libertad (PxL) y Alternativa Municipal Española (AME), ha felicitado “a nuestros socios de Alternativa por Alemania (AfD) por sus excelentes resultados electorales” - en las elecciones del pasado domingo - que han alcanzado el 13% con más de 90 asientos en el Parlamento Federal Alemán.

La Federación Respeto recuerda que el pasad0 1 de marzo miembros de esta formación, liderados por Pablo Barranco y Jordi de la Fuente, mantuvieron un encuentro en Baviera con los responsables de AfD, con la líder Frauke Petry,  y el Partido por la Libertad de Austria (FPO), con el  Presidente Heinz-Christian Strache. Durante este encuentro los miembros de de AfD, FPO y Respeto departieron sobre la situación política a nivel europeo y a nivel estatal.

“En Respeto afirmamos que estos resultados suponen la rebelión de los europeos harta de una clase política cuya izquierda ha traicionado al pueblo y cuya derecha ha traicionado a la nación. Respeto trabajará para que esta ola identitaria llegue a España”.