Català - Castellà
explica'ns
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
segueix-nos

Observatori de l' Islam

almasdarnews.com, 18/02/2017; Ex-rebelde sirio convertido en refugiado condenado a cadena perpetua en Suecia por crímenes de guerra en Siria

almasdarnews.com, 18/02/2017; Ex-rebelde sirio convertido en refugiado condenado a cadena perpetua en Suecia por crímenes de guerra en Siria

19/02/2017

Haysam Umar Sukhanah, de 46 años, rebelde sirio en Idlib refugiado en Europa después de huir de Siria por Italia y Suecia. Participó en una masacre de soldados del Ejército Sirio capturados en 2011.

https://test.almasdarnews.com/article/ex-rebelde-sirio-convertido-en-refugiado-condenado-cadena-perpetua-en-suecia-por-crimenes-de-guerra-en-siria/

ÁLVARO A. | BEIRUT (LÍBANO) Un antiguo rebelde sirio fue sentenciado a cadena perpetua por el Tribunal de Distrito de Estocolmo este miércoles después de que se descubriera que el acusados había participado en una masacre contra un grupo de soldados del Ejército Árabe Sirio (EAS) capturados en 2011.

Haysam Umar Sukhanah, de 46 años, fue un antiguo rebelde sirio en Idlib que buscó el estatus de refugiado en Europa después de huir de Siria por Italia y luego por Suecia.

Las autoridades suecas recibió ayuda de la policía italiana, que proporcionó huellas dactilares de Sukhanah durante su estancia en el país.

Según las cortes suecas, Sukhanah era un miembro del grupo de Suleiman que funcionaba dentro de la región de Jabal al-Zawiyah en la Idlib rural durante los primeros dos años del conflicto sirio.

Mientras Sukhanah declaró que sólo estaba siguiendo órdenes, el Tribunal de Distrito de Suecia rechazó esta demanda y emitió la condena más dura posible.

Enviar notícia per correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir aquesta notícia
Donar-me d'alta Donar-me de baixa
PxC a Youtube