Català - Castellà
explica'ns
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
segueix-nos

Observatori de l' Islam

lavanguardia.com, 18/04/2017; Al grito de “Alá es grande” al menos tres muertos por un tiroteo en la ciudad californiana de Fresno

lavanguardia.com, 18/04/2017; Al grito de “Alá es grande” al menos tres muertos por un tiroteo en la ciudad californiana de Fresno

22/04/2017

El sospechoso ya ha sido detenido y la policía cree que las víctimas han sido escogidas al azar por Kori Ali Muhammad

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170418/421797354829/tiroteo-fresno-california.html

EFE | LOS ANGELES (EEUU) Al menos tres personas han muerto y una ha resultado herida en un tiroteo sucedido en la ciudad estadounidense de Fresno, situada a unos 300 kilómetros al sureste de San Francisco, informaron medios locales. Fuentes policiales han asegurado que el sospechoso gritó “Al·lahu-àkbar” (“Alá es grande”) en el momento de su detención.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el jefe de la Policía Jerry Dyer, el presunto atacante es Kori Ali Muhammad, de 39 años, al que las autoridades locales ya buscaban por el asesinato de un guardia de seguridad el pasado jueves.

El atacante abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba poco antes de las once de la mañana en el centro de Fresno, una ciudad en la que viven alrededor de medio millón de personas. Una cuarta víctima permanece hospitalizada tras haber recibido al menos un impacto de bala. Las víctimas habrían sido escogidas al azar, según ha informado Dyer.

Uno de los muertos era un conductor de un camión, la segunda víctima se encontraba en el cruce de las calles Fulton y Nevada, y la tercera persona fallecida se dirigía a una oficina de la organización Catholic Charities y perdió la vida tras ser traslada al hospital.

Por el momento, las fuerzas de seguridad de Fresno no han desvelado cuál podría ser el motivo detrás de estos asesinatos.

Enviar notícia per correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir aquesta notícia
Donar-me d'alta Donar-me de baixa

Blocs

PxC a Youtube