Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Trabajando por el Vendrell

Trabajando por el Vendrell

12/02/2018 - El Vendrell

August Armengol repasa los logros de la primera mitad del mandato como portavoz de la tercera fuerza municipal y expresa su decepción por la negativa actuación de Cs y PP en todos los ámbitos

Boletín informativo municipal Plaça Vella | El Vendrell.- Desde Plataforma per Catalunya (PxC) y gracias a vosotros, que por tercera vez consecutiva nos habéis otorgado la confianza de ser el tercer partido más votado del Ayuntamiento, es con esta fuerza que nos habéis dado que seguiremos trabajando por el Vendrell, por los vendrellenses, porque ésa es nuestra vocación de servicio público.

Aparte de nuestra atención personalizada a todos los vecinos que nos lo han solicitado, nuestra tarea política se ha centrado en el control del gobierno y en la presentación de numerosas iniciativas en los plenos como por ejemplo por una mejora integral de los barrios marítimos y de la deficiente recogida de basuras y limpieza viaria, propuestas animalistas para abrir más zonas de recreo para perros, o para mejorar el servicio del taxi instalando marquesinas en las paradas del Vendrell y Comarruga. El vertido de aguas fecales en las calles de los Pisos Planas, aún no resuelto, ha sido otro tema reincidente.

Una de las mayores decepciones de este mandato vino de la mano del PP cuando en el Pleno de este mes de octubre facilitó con su voto que la calle del General Prim pasara a denominarse 1 de Octubre en referencia a la fecha del referéndum ilegal y separatista. Nosotros nos opusimos.

También nos hemos llevado otra gran decepción porque creíamos que la gente que está en la política lo está para defender unas ideas y unos programas y por eso quedamos muy sorprendidos cuando Cs y PP, en la oposición, votaron a favor de los presupuestos de 2017 a cambio de la promesa de cobrar un dinero para su propio bolsillo que cobrarían a través de las asistencias a una comisión de seguimiento del presupuesto donde sólo estarían ellos y el gobierno en minoría. Gracias a la fuerza de la oposición y a las alegaciones que presentamos, este despropósito no lo pudieron hacer realidad.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube