Noticias municipales

Señor alcalde:

Señor alcalde: "el caloret" pega fuerte en el Vendrell

11/07/2018 - El Vendrell

PxC evidencia el insufrible calor que sufren taxistas y usuarios en la parada de taxi del Vendrell

El Vendrell | Redacción.- Un aperitivo a modo de protesta para que se instalen de una vez las marquesinas en las paradas del taxi de ambas estaciones de tren del municipio: así ha evidenciado Plataforma per Catalunya (PxC) la situación de riesgo en la que deben trabajar los taxistas y subir a sus vehículos a los usuarios. En verano, con temperaturas que pueden llegar a los 40°C, la parada de taxi del Vendrell se convierte en un "horno al aire libre", en palabras del coordinador de PxC en el municipio, Jordi de la Fuente. "Aquí ofrecemos un poco de bebida fresca a los sufridos taxistas y a quien quiera, y una silla VIP en primera línea reservada para el Sr. Alcalde Martí Carnicer, para que compruebe de primera mano la urgencia de la situación", ha declarado.

De esta original forma, PxC pone el acento en aquellos compromisos que asumió el Ayuntamiento en la aprobación de sus presupuestos anuales, y que a día de hoy sigue sin cumplir.