Noticias municipales

Nueva candidatura en el Baix Llobregat

07/04/2014 - Gavà

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Presentación de Manuel García como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales

Gavà | Redacción.- Plataforma per Catalunya ha presentado a Manuel García como alcaldable en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

El nuevo candidato apuntó contra la manipulación política y el derroche económico de la burguesía camaleónica que nos gobierna, en connivencia con marxistas disfrazados de socialdemócratas y con secesionistas radicales, a través de tripartitos o bipartitos contra natura, que nos han situado al lado del abismo.

García ha dicho que estos autoproclamados progresistas se han obstinado a agrietar la familia, piedra angular de nuestra sociedad, y nuestro arraigo cultural.

Presentándose como candidato por Plataforma per Catalunya asume la tarea de trabajar duro y hacer que vuelva a germinar la hierba sobre la tierra quemada, llena de socavones, que nos han dejado

Por su parte el secretario comarcal, David Parada, ha asegurado que existe espacio político para conseguir representación en el Ayuntamiento de Gavà, y que el trabajo que se está llevando a cabo a las vecinas Viladecans y Sant Boi ayudará.

Parada aboga por valerse de la crítica constructiva para dotar de cordura al Ayuntamiento de Gavà, donde los sueldos de los cargos electos son desmesurados, y el número de asesores, alto. El PP participa del chiringuito que el PSC tiene montado en el Baix Llobregat.

Plataforma per Catalunya está trabajando para extenderse en la comarca y presentar candidaturas en Cornellà de Llobregat, Martorell y Sant Vicenç dels Horts.