Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Balcells: “somos la única formación que afronta los problemas reales y deja de banda las cortinas de humo”

Balcells: “somos la única formación que afronta los problemas reales y deja de banda las cortinas de humo”

15/10/2012 - Igualada

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

La comarca de Anoia se pone en marcha de cara a las elecciones autonómicas del 25 de noviembre

Igualada | Redacción.-  La junta comarcal de Plataforma per Catalunya en la comarca de Anoia se ha reunido con la vista puesta en la cita electoral del próximo 25 de noviembre como objetivo inmediato.

El encuentro ha servido para trazar la estrategia que la formación identitaria seguirá en la comarca de cara a los comicios catalanes.

Tras el alcance y el éxito mediático del anuncio difundido en las anteriores elecciones, la delegación anoiense será, una vez más, la encargada de llevar a cabo la realización y el montaje del spot electoral.

El secretario de la junta y concejal en Vilanova del Camí, Sergi Balcells, ha destacado “el entusiasmo que han despertado estas elecciones porque todo apunta a que PxC irrumpirá por primera vez en el Parlament”.

El representante identitario ha asegurado que “los catalanes, tarde o temprano tenían que abrir los ojos y darse cuenta de que hoy, la única formación que habla de los problemas reales del pueblo y deja las cortinas de humo de banda, es Plataforma per Catalunya".

La delegación anoiense ha puesto a disposición de todos quienes lo deseen, a través del correo igualada@pxcatalunya.com, el número de lotería 78.916. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube