Noticias municipales

Este miércoles se celebra el juicio de PxC contra la asociación ultraizquierdista Atlas.

06/10/2014 - Igualada

Igualada | Redacción.- La asociación subvencionada  ultraizquierdista Atlas que factura alrededor de 120.000€ en contratos a dedo al Ayuntamiento de Igualada cada año, subvenciones aparte,  y que se grabó un spot publicitario utilizando mujeres musulmanas y miembros de la ultraizquierda violenta igualadina mientras intentaban boicotear una recogida de alimentos solidaria para gente de casa de que realizó PxC en Igualada. Pasará este miércoles a las 10 de la mañana por el juzgado de la capital de l’Anoia para responder ante una denuncia de amenazas, insultos e injurias que profirieron a los activistas solidarios de PxC, acciones que obviamente no aparecen en el publirreportaje hecho público por Atlas pero que sí pudieron ver muchos vecinos que fueron testigos de lo que tuvieron que sufrir los voluntarios de PxC.

Desde Plataforma per Catalunya solo demandamos que la violencia callejera no quede impune y que no se de alas a que personas sin escrúpulos puedan intentar boicotear algo tan limpio y encomiable como una recogida de alimentos solidaria.