Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Ningún niño de casa sin juguete

Ningún niño de casa sin juguete

05/12/2017 - Mataró

Mataró | Redacción.- Plataforma per Catalunya (PxC) sigue impulsando acciones para convertir su programa político en realidad y no hay duda que la mejor forma de hacerlo es con el ejemplo, ayudando aquellas personas que más lo necesitan.

Hace tiempo que desde PxC en Mataró impulsan acciones solidarias encaminadas hacia las capas más humildes de la sociedad, no sólo con la recogida y entrega de juguetes, sino con ropa, alimentos, incluso el servicio que crearon hace unos meses de "defensa del mataroní" que ayudan y asesoran a todas aquellas personas que están abandonadas por parte de la administración.

Y por Navidad impulsan la campaña de "ningún niño de casa sin juguete" para familias de casa en situación de paro o dificultades económicas.

Es por eso que todas aquellas familias que sean de Mataró, que estén en paro o pasando dificultades económicas pueden contactar con la delegación de Mataró para que apadrinen la carta de sus hijos.

Pueden enviar un correo electrónico a: mataro@pxcatalunya.com o bien llamar al 93 119 03 33

 

 

Todas aquellas personas que quieran colaborar y aportar su granito de arena para hacer posible esta campaña en Mataró, sólo tiene que contactar con la delegación de PxC en Mataró.

En este sentido la regidora de Mataró, Mónica Lora sobre los objetivos de la campaña dice que "el objetivo es poder ayudar en la medida de nuestras posibilidades a las familias de casa que peor lo están pasando, familias que están cansadas de sentirse ciudadanos de segunda y que se sienten abandonadas por las instituciones" añadiendo que "es una forma de hacer realidad nuestro programa político".

Sobre la absurda etiqueta que algunos políticos de forma intencionada intentan poner sobre la ayuda que hacen desde PxC a las personas más necesitadas, Lora defiende que "nadie nunca me ha sabido argumentar porque una persona que ayuda en un país del tercer mundo es un solidario o un cooperante y quien lo hace a su vecino es ser un xenófobo, ya que cada cual con sus recursos y su esfuerzo ayuda a quien le parece".

Por otro lado, Lora denuncia que “un 30% de los niños de cada tres niños españoles vive al umbral de la pobreza, y esto es un dato que las instituciones pasan por alto” añadiendo que “nosotros no podemos ni queremos dar la espalda a estas familias”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube