COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA
Ignasi Mulleras: “Catalunya y el resto de España llevan más de mil años hermanadas y la Historia nos demuestra que la convivencia ha sido posible”
Olot | Redacción.- Los concejales de Plataforma per Catalunya en la capital de La Garrotxa, Rosa Maria Llandrich e Ignasi Mulleras, se han posicionado contrariamente a la Ley de Consultas para el 9 de noviembre.
En un pleno extraordinario convocado con el único punto del orden del día de dar apoyo a la votación secesionista convocada por Artur Mas, el portavoz identitario en Olot, Mulleras, quiso recordar que "Catalunya y España llevan más de mil años de convivencia”.
En su intervención apuntó que “el verdadero problema para la lengua, la cultura y la identidad de Catalunya es la islamización. Si no hacemos nada para impedirlo, el Islam, en 50 años, hará desaparecer a Catalunya tal y como la conocemos".
Para acabar Mulleras pidió "sentido de la responsabilidad para evitar el choque frontal de trenes al que nos han llevado la totalidad de partidos políticos de la casta, tanto los separatistas como los separadores, tanto los anti-catalanes, como los anti-españoles".