Noticias municipales

Nueva candidatura en el Baix Empordà

10/06/2014 - Palafrugell

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Eduard Guerra volverá a encabezar la candidatura de Plataforma per Catalunya en las próximas elecciones municipales

Palafrugell | Redacción.- Eduard Guerra, actual portavoz y concejal del grupo municipal de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, volverá a encabezar la lista de candidatos en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

En una reunión celebrada el pasado martes 9 de junio, el delegado de las comarcas gerundenses, Ignasi Mulleras, y el secretario jurídico, Joan Garriga, trasladaron al concejal la decisión acordada esta misma semana por el Comité Electoral de Plataforma per Catalunya.

Guerra afronta el tramo final de esta legislatura con mucha ilusión y con la seguridad de que el trabajo llevado a cabo, tanto en el Ayuntamiento como a pie de calle, recabará  aún más apoyos entre los ciudadanos.

Plataforma per Catalunya anunciarà próximamente nuevas candidaturas en el Baix Empordà, lo cual consolida el firme propósito de continuar avanzando en toda la comarca.

Si en el año 2011, contra todo pronóstico y contra toda encuesta Plataforma per Catalunya entró a formar parte del consistorio de Palafrugell, el próximo año, con una organización más efectiva y una sólida implantación, los resultados deberán abrir las puertas a entrar en el Consejo Comarcal para defender a la gente de casa en todas las instituciones de gobierno posibles.