Noticias municipales

Sergi Fabri candidato de PxC a la alcaldía de Salt para las elecciones municipales de 2019

02/09/2018 - Salt

Salt | Redacción.- En las anteriores elecciones de 2015, que fue la primera vez que Fabri encabezaba la lista, la formación identitaria obtuvo unos buenos resultados, consiguiendo el apoyo de cerca del 9% de la población y obteniendo 2 concejales, quedando incluso por delante de partidos políticos como Podemos o Ciudadanos.

Por eso el partido identitario está convencido de que esta vez ganar las elecciones es aún más posible. Así Plataforma por Cataluña ha manifestado que "Sergi Fabri es el mejor alcalde que podrá tener nunca el municipio de Salt. Es un trabajador joven e incansable, encofrador de profesión, que intenta siempre resolver los problemas que afectan a los vecinos. En la actualidad ya tiene la experiencia del funcionamiento del ayuntamiento que ha conseguido durante estos años en la oposición, tiene formación reconocida por la Universidad Autonoma de Barcelona de especialización en Gobierno Local y además está cursando un doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y Administrativas en la Universidad de Girona ".

Por su parte el actual concejal reconoció estar "muy contento de poder seguir dando la cara por los saltenses en las próximas elecciones municipales. Estos años en la oposición, tanto yo como mi compañero, hemos demostrado ser personas serias y valientes que siempre lucharemos por Salt sin miedo a que nos tachen de una cosa u otra, nos hemos mostrado inamovibles y firmes en nuestras convicciones. Estoy seguro que el pueblo lo valorará de forma positiva. Plataforma por Cataluña Salt se caracteriza por hacer la política de la gente, nosotros estamos a su lado en la calle, tenemos sus alegrías y sus problemas, por eso los entendemos y sabemos seguir una auténtica línea de política municipal."

Por último, Fabri ha desvelado que la lista electoral de Plataforma por Cataluña en Salt, será una auténtica lista de pueblo, con saltenses de todas las edades y de todos los barrios, con el único objetivo de poner orden y recuperar el honor que merece ser de Salt.