Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

José Anglada de nuevo denunciado por insultos machitas y misóginos.

José Anglada de nuevo denunciado por insultos machitas y misóginos.

29/09/2014 - Sant Adrià de Besòs

Sant Adrià del Besós | Redacción.- La concejal de PxC en Sant Adrián del Besos Menchu Martí ha vuelto a denunciar por segunda vez a José Anglada por injurias, calumnias y amenazas.

El ex militante de PxC, querellado por el consejo ejecutivo del partido por presuntos delitos de apropiación indebida y estafa volvió a mostrar su miseria humana con una ristra de insultos machistas y misóginos en su cuenta de twitter.  

La denuncia también se ha hecho extensiva a  la amiga y secretaria personal de Anglada, Marta Riera a la que el vicense pagó una caldera con dinero del grupo municipal de Plataforma per Catalunya en Vic, que se sumó rauda y veloz al insultante ridículo como loba herida. Cabe recordar que Marta Riera también tiene interpuesta una querella en el juzgado de Vic de Plataforma per Catalunya por un presunto delito de apropiación indebida.

Esta denuncia se suma al largo historial judicial y las múltiples condenas que ya tiene el expulsado de PxC , además de las distintas querellas y demandas a las que tendrá que hacer frente en las próximas fechas. La próxima será el 8 de octubre que está citado a declarar a las 12 de la mañana en los juzgados de Vic como imputado ante una querella criminal por un presunto delito de revelación de secretos.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube