Noticias municipales en Terrassa

Nueva candidatura en el Vallès Occidental

10/05/2014

Terrassa - Plataforma per Catalunya presentarà candidatura en las elecciones municipales 2015

Leer la noticia

Rosique: "estas acciones sirven para hacer realidad nuestro lema"

17/10/2012

Terrassa - Plataforma per Catalunya pone en marcha un reparto de pan y latas de atún para gente de casa

Leer la noticia

Terrassa; 08/08/2012; Josep Anglada visita Terrassa para conocer de cerca el conflicto entre musulmanes y la gente de casa

08/08/2012

Terrassa - Josep Anglada acompañado del delegado local Joaquim Rosique y un grupo de simpatizantes de PxC ha visitado este miércoles la madre de la chica que recibió una paliza por parte de un grupo de 30 musulmanes el pasado día 29 en la Plaza Fuente Fría de Terrassa por el simple hecho de pasear un perro.

Leer la noticia

Rosique: "hemos cosechado una gran victoria"

25/06/2012

Terrassa - La presión vecinal con el apoyo de Plataforma per Catalunya evita la construcción de una segunda gran mezquita en Terrassa

Leer la noticia

Rosique: "Existen presiones para que las asociaciones de vecinos apoyen la construcción de mezquitas"

13/05/2012

Terrassa - Joaquim Rosique denuncia que un alto mando policial frivolizara con los sermones del imán de la mezquita Badr en los que incitaba a emplear la violencia contra las mujeres

Leer la noticia

Terrassa, 15/03/2012; Josep Anglada se reúne con la Junta Comarcal de Plataforma per Catalunya del Vallès Occidental en Terrassa

16/03/2012

Terrassa - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado durante su visita en Terrassa que “PxC se presentará como acusación particular contra Abdeslam Laarusi, por incitación a la violencia contra las mujeres”.