Noticias municipales

Torelló, 19/08/2013, PxC acusa al equipo de Gobierno de pasotismo

20/08/2013 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El grupo municipal de PxC en Torelló acusa al equipo de gobierno de pasotismo ante sus repetidas quejas por las anomalías de algunos edificios de la villa.

Torelló | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya al Ayuntamiento de Torelló no es la primera vez que acusa al equipo de gobierno formado por CiU y ERC de pasotismo ante las quejas constantes de PxC por las anomalías de algunos edificios de la villa, pero esta vez la cosa podía haber ido mucho más lejos, puesto que una de las casas en construcción de la cual PxC ya había advertido su peligrosidad el pasado sábado se derrumbó una parte del balcón.

David Olivares, hizo constar en la prensa local que “PxC hace un año que nos quejamos pero como la queja la hacía PxC no nos hicieron ni caso” por este motivos continuó Olivares “desde el grupo municipal de PxC de Torelló acusamos al equipo de gobierno de pasotismo ante las repetidas quejas que ha hecho nuestro grupo ante el mal estado de algunos edificios de la villa”.

PxC, lamenta la incompetencia del equipo de gobierno de Torelló y señalan que “el interés del Ayuntamiento por los ciudadanos es nulo, han demostrado que no controlan los peligros que suponen estas casas para los peatones”. Olivares finalizó diciendo que “esperamos que con este susto el equipo de gobierno tome nota de que primero son los ciudadanos no los intereses políticos”.

PxC

Torelló, 19 de agosto de 2013