Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Por la adecuación del alcantarillado

Por la adecuación del alcantarillado

09/09/2014 - Torelló

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya recuerda que ya advirtió que las inundaciones en la Placeta Pujol no se solucionarían con unas obras que han resultado ser inútiles


Torelló | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha recordado que la única actuación que el gobierno municipal llevó a cabo para acabar con las inundaciones en la Placeta Pujol fue la instalación de una reja que no ha servido para resolver el problema.

El teniente de alcalde Lluís Sabater (ERC) había anunciado el pasado 21 de agosto, no obstante, que quedaba solventado con la culminación de una “mejora para lluvias excepcionales” con un nuevo sistema de captación de aguas pluviales.

El pasado viernes 5 de septiembre la citada plaza volvía a ser el escenario de unas fuertes lluvias que inundaban garajes, establecimientos comerciales y domicilios particulares por tercera vez en 3 meses.

El grupo municial de Plataforma per Catalunya reitera que es inaplazable acometer trabajos de adecuación y acondicionamiento en el alcantarillado del municipio para acabar de una vez por todas con un problema que ya hace demasiado tiempo que dura.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube