Noticias municipales

Vic,18/03/2012; Domingo intenso para el presidente de PxC Josep Anglada

18/03/2012 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha tenido este domingo 18 de marzo un día muy intenso, por la mañana ha paseado por la plaza Mayor de Vic, donde se ha llevado a cabo la sexta edición de la feria VicSlot, y por la tarde ha asistido en Manlleu a la misa Rociera.

Vic | Redacción.- Josep Anglada ha paseado esta mañana por la plaza mayor de Vic donde se ha celebrado la Sexta edición de la considerada segunda feria del sector más grande del Estado, la Feria VicSlot.

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha estado saludado y alentado a seguir en la lucha por la defensa de la identidad Catalana por parte de los aficionados y coleccionistas de este mundo de los coches de Scalextric que este domingo han llenado la plaza Mayor de Vic.

Anglada, ha manifestado que “como aficionado al mundo de Scalextric siempre que  mis  obligaciones me lo permiten procuro visitar la feria VicSlot”, una feria que para el líder identitario “se ha convertido en una cita mítica, y esto hace que la octogésima de expositores que  tienen cabida ya continúan de un año para otro”.

Al terminar el recorrido Josep Anglada, ha disputado una carrera de Scalextric que la misma entidad Amigos de los Clásicos de Osona (ACO) viene montado cómo es habitual un circuito para  los más pequeños.

Por la tarde Josep Anglada, se ha desplazado a Manlleu acompañado por el regidor de esta ciudad Antonio Sánchez,  para cerrar la semana de Andalucía, que cómo ya es habitual celebra la Peña Flamenca de Manlleu, la cual para clausurar las fiestas ha organizado una misa “Rociera” en la Ermita de Sant Jaume de Manlleu.

Durante el acto, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha sido el centro de atención de todos los asistentes los cuales manifestaban  su satisfacción al ver un político compartiendo unas fiestas tan especiales para ellos.

Al despedirse de los asistentes Anglada, ha dicho que “he pasado un rato muy agradable y ha sido un gran placer compartir la fiesta con los amigos de la Peña Flamenca de Manlleu”, y ha manifestado que “entiendo la satisfacción de la gente al ver un político cercano al pueblo, puesto que esto no es el que precisamente practica ni ha practicado nunca la casta política”.

PxC

Vic, 18 de marzo de 2012