Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

WWW.OSONA.COM, 25/04/2012; Anglada culpa los medios de comunicación del «clima de desobediencia» que hay a Vic

WWW.OSONA.COM, 25/04/2012; Anglada culpa los medios de comunicación del «clima de desobediencia» que hay a Vic

26/04/2012 - Vic

 

Redacción.- Josep Anglada, en declaraciones a Osona.com, ha lamentado los incidentes que se produjeron ayer por la tarde ante su domicilio y ha señalado los medios de comunicación, entre ellos este diario digital, como uno de los causantes del “clima de desobediencia” que sufre estos días la ciudad de Vic.

Este martes, la concentración celebrada por segundo día consecutivo ante el Ayuntamiento de Vic contra el líder de la Plataforma por Cataluña, derivó en una manifestación hasta el delante su domicilio que finalizó con disturbios y un intento de agresión verso el mismo Anglada, que volvía a casa suya. La protesta era fruto de otra trifulca que hubo domingo a la plaza Mayor, en la que también estuvo implicado Anglada y que acabó con denuncias cruzadas.

Anglada ha rehuido cualquier tipo de responsabilidad en los incidentes de estos días y ha echado con bala verso los colectivo de inmigrantes y los "antisistema", que él califica como “ratas de cloaca”, y también la prensa: “Acepto que los medios me puedan criticar, pero me gustaría que fueran más justos y también criticaran los colectivos que están aviando este fuego”, ha dicho el líder de PxC. “Mientras los medios continúen en esta línea irán dando juego a toda esta pandilla de violentos”, ha añadido.

“Me insultaron, perseguir e intentar agredir y ni yo ni mi mujer pudimos entrar a casa. Esta es la triste realidad”, se queja el regidor de PxC. “Estas cosas no pueden pasar en Vic”, concluye.

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube