Noticias municipales

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 26/04/2012; Josep Anglada: La casta política de la comarca no tiene argumentos para debatir conmigo

27/04/2012 - Vic

Ver vídeo del programa

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha explicado en detalle al Canal Taronja los últimos hecho ocurridos en la ciudad de Vic protagonizados por los colectivos antisistemes y magrebíes.

Vic | Redacción.-
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, participó como contertuliano en lo programa “Gabinet de Crisi” del Canal Taronja Osona. En esta ocasión estuvo acompañado por Joan Ballana de ERC, Josep Rafús de CiU y de Arnau Martí miembro de ICV.

El programa que estuvo moderado por David de Dios, se habló de los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Vic protagonizados por los colectivos antisistemes y Magrebíes coincidiendo con la Fiesta del Partido.

Anglada no tan sólo  tuvo que debatir con los contertulianos, sino que también tuvo que contestar, y las contesto con toda claridad, a muchas de las incongruencias por parte del moderador del programa.

Anglada dejó claro en el transcurso del programa que “los únicos provocadores han sido los colectivos de ultraizquierda y los antisistemas”. En este sentido, Anglada señaló que “me reafirmo de todo el que dije en mi discurso el día de la Fiesta del Partido, esta pandilla son unos perroflautas y unas ratas de cloaca”.

Anglada también fue muy crítico con el manifiesto contra la violencia redactado en una reunión de portavoces donde él no pudo asistir. Anglada que trató de niños de parvulario los responsables del manifiesto aseguró que “a pesar de compartir los seis puntos del manifiesto, por dignidad no lo puedo firmarlo puesto que no contempla la condena al episodio de violencia sufrido por Marta Riera”.

PxC

Vic, 26 de abril 2012