Noticias municipales

VIC, 09/10/2012; Josep Anglada se reúne con la Delegación Comarcal de Osona

09/10/2012 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada se reúne con la Delegación Comarcal de Osona para encarar lo que será la campaña autonómica en la Comarca.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se reunió este lunes con la Delegación Comarcal de Osona para encarar la campaña electoral de Plataforma per Catalunya  a la comarca. Anglada, reunió todos los regidores y futuros candidatos de Osona en las municipales del 2015 para explicar los actos que se harán tanto en la comarca como en todo el país. También se fueron perfilando los nombres de los candidatos osonenses que irán a la lista por Barcelona y que en los próximos días se harán públicos.

El líder identitario y candidato por la demarcación de Barcelona manifestó que “las buenas vibraciones que noto paseando por los pueblos de Catalunya y las muestras de apoyo que recibo día tras día de ciudadanos los cuales están hartos de tanta inmigración, de la corrupción política y de que los políticos actuales no escuchan los problemas reales del pueblo, hacen que cada día PxC tenga más seguidores, lo cual esto se convertirá en miles de votos el próximo 25 de noviembre”.

Anglada tiene claro que “esta vez PxC entrará con fuerza en el parlamento y nuestra intención es hacerlo con grupo parlamentario propio”, de este modo aseguró el presidente de PxC que “Plataforma per Catalunya puede obtener representación a las cuatro demarcaciones de Catalunya”.

Después de dar por hecho los nombres de los líderes europeos que acompañarán Anglada en el acto central de campaña, Anglada señaló que “PxC continuará trayendo como lema principal de campaña Primero los de casa.

Para acabar, Anglada expresó su deseo de que “cuando sea diputado en el Parlament todos los Osonenses pueden estar seguros de que tendrán un representante que sólo velará por los problemas reales de la Comarca, y que como vicense la capital de Osona tendrá un defensor constante de sus carencias dentro del Parlament de Catalunya”.

Al mismo tiempo, la Delegación de Osona ha puesto en marcha una campaña bautizada “Trepitgem Carrer”, y donde se repartirán 50.000 folletines en los municipios de la comarca anunciando que “hasta ahora te hemos estado defendiendo en los Ayuntamientos, ahora lo haremos en el Parlament”.

PxC

Vic, 9 de octubre de 2012