Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Vic, 15 de octubre de 2012www.taronjadigital-osona.cat, 15/10/2012; Josep Anglada: la gente está cansada de mantener instituciones que no sirven para nada como el Senado

Vic, 15 de octubre de 2012www.taronjadigital-osona.cat, 15/10/2012; Josep Anglada: la gente está cansada de mantener instituciones que no sirven para nada como el Senado

16/10/2012 - Vic

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, defendió en lo programa “Gabinet de Crisi” de Canal Taronja la postura de PxC por la abolición del Senado, puesto que van a parar todos los dinosaurios políticos.

Vic | Redacción.-
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, participó como contertuliano en lo programa “Gabinet de Crisi” de Canal Taronja Osona. En esta ocasión estuvo acompañado por Joan López de ERC, Anna Erra de CiU y de Toni Serrat ex regidor del Ayuntamiento de Vic.

El programa estuvo moderado por David de Dios, se habló del último pleno celebrado en Vic, uno de los plenos más comentados a la ciudad y los medios.




En el programa se empezó hablando del último  Mercat de Musica Viva” celebrado en la ciudad que volvió a ser un éxito, y de las últimas encuestas publicadas en La Razón donde daban 3 diputados a PxC el próximo 25 de noviembre .

Anglada defendió la moción que PxC va presentó en el último pleno por la supresión del Senado. En este sentido dijo que “esta es una institución inútil y que no sirve para nada, tanto sólo para mantener cuatro vividores pora que puedan ir cobrando un buen sueldo” y continuó diciendo “ya basta de continuar manteniendo estas instituciones inútiles cuando actualmente hay gente que pasa hambre, no puede pagar hipotecas y encima vamos de recorte en recorte”.

En lo referente a la otro moción presentada por los demás grupos políticos del Ayuntamiento de Vic solicitando la creación de un Estado propio en Catalunya, Anglada dijo que “al pueblo no se le puede engañar y que aquí la casta política también nos ha robado”, no podemos dijo el líder identitario “olvidar el espolio que sufre Catalunya desde dentro de Catalunya, como tampoco podemos olvidar el caso Millet o el caso Palau, y ahora las ITV de Oriol Pujol, secretario general de CiU. O es que esto no preocupa a la gente preguntó Anglada”?

Anglada
también le recordó al regidor López de ERC que “si ellos son tan independentistas y antiespañoles, porque no dejan de ir sus diputados a Madrid”.

Para acabar, Anglada muy contundente le dijo a Anna Erra que “a él nunca lo acusarán de político corrupto”.

PxC

Vic, 15 de octubre de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube