Noticias municipales

Vic, 26/01/2013; Osona Cuina agradece en una entrevista a Canal Taronja el apoyo de Plataforma per Catalunya

26/01/2013 - Vic

COMUNICADODE PRENSA DEPLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

En una entrevista en Canal Taronja, el presidente de Osona Cuina, Josep Girabent, agradeció el apoyo económico de PxC para poder continuarla celebración del Dijous Llarder en Vic.

Vic |Redacción.- El presidente de Osona Cuina, Josep Girabent, agradeció públicamente en una entrevista en Canal Taronja Osona, la colaboración de Josep Anglada y del grupo municipal de Plataforma per Catalunya(PxC), por la aportación económica que han recibido de un dinero del presupuesto de este año gestionado por PxC.

Girabent, se ha mostrado muy satisfecho con el presidente de PxC para apostar por esta fiesta popular vicense, ya que "gracias a Anglada, este año volveremos a celebrar el tradicional Dijous Llarder en la plaza Mayor de Vic"

En la misma entrevista, Girabent manifestó que "fue el mismo Anglada quien nos vino a encontrar para ofrecernos su colaboración, lo que le tenemos que agradecer públicamente".

Finalmente, Girabent ha reconocido que "sin la colaboración de Plataforma per Catalunya hubiera sido muy difícil su continuidad".

En este sentido, el presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha señalado que "nosotros somos un partido que cumplimos con nuestros compromisos electorales, y este era uno de ellos, mantener esta fiesta tan popular y vicense como es el Dijous Llarder".

PxC

Vic, 26 de enero de 2013