Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

VIC, 05/04/2013; Interior prohíbe una

VIC, 05/04/2013; Interior prohíbe una "fiesta"... antisistema en Vic

05/04/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El departamento de Interior de la Generalitat prohíbe a los bárbaros antisistema una "fiesta"... cerca del domicilio del presidente de PxC Josep Anglada.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha mostrado muy satisfecho de que el departamento de Interior de la Generalitat haya prohibido la celebración de una llamada "fiesta"… que tenían previsto hacer los bárbaros antisistema d'Unitat contra el Feixisme i el Racisme d'Osona muy cerca de su domicilio particular, por lo que la jornada de los antisistema se hará en otro lugar de la ciudad de Vic. "La fiesta" ... tenía la intención de recoger dinero para pagar la multa a tres perroflautas multados con 1.500 euros por Interior por haber participado en una protesta contra PxC el pasado 22 de abril.

En este sentido, Anglada ha manifestado que "una vez más el sentido común y el orden de la fuerza pública han puesto en su lugar a los incívicos que no respetan otras ideologías que no sea su" añadiendo "los antisistema están siempre fuera de la ley, son profundamente totalitarios y tal como hemos podido comprobar muchas veces las personas de PxC son muy violentos".

El líder identitario ha sido aún mucho más duro cuando ha dicho "siempre son una minoría, pero muy salvaje, que van de víctimas pero en el fondo son ellos los auténticos verdugos".

Anglada, también se ha referido al acoso constante que sufre PxC como partido y sus miembros por parte de estos colectivos antidemocráticos, y lo que es más triste ha dicho "con la complicidad de según qué prensa".

El presidente de Plataforma per Catalunya se ha mostrado sorprendido por la intención de ICV de llevar al Parlamento la decisión de Interior de cambiar la ubicación de la fiesta. En este sentido, Anglada ha señalado que "es totalmente increíble que con los problemas que tiene el país, estos políticos mediocres se dediquen a estas tonterías”.  

PxC

Vic, 5 de abril de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube