Noticias municipales

Vic, 15/04/2013; La delegación de PxC-Osona pasa balance de los dos años de legislatura

16/04/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada se reúne con la delegación de PxC-Osona y anuncia dos iniciativas nuevas que pondrá en marcha el grupo municipal de PxC de Vic al servicio del ciudadano el próximo mes de mayo.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) Josep Anglada, se ha reunido este lunes,15 de abril, con la delegación comarcal de PxC en Osona para hacer balance de los dos años de la actual legislatura y para encauzar ya las próximas elecciones municipales con nuevas candidaturas.

Anglada que se mostró muy satisfecho de la labor que están haciendo todos los concejales de PxC en los municipios de la comarca de Osona, manifestó que "aparte de consolidar y el mismo tiempo de incrementar la presencia de concejales en los municipios donde ya tenemos representación, el objetivo será tener más representación en la comarca de Osona".

Anglada, también explicó las dos iniciativas nuevas que pondrá en marcha el grupo municipal de PxC de Vic al servicio del ciudadano el próximo mes de mayo y que serán presentadas en rueda de prensa. En este sentido, Anglada señaló que "no descarta ampliar estas iniciativas a otros municipios de la comarca donde PxC ya tiene representación".

En la reunión, también se habló de la posibilidad de editar algún boletín informativo para hacer llegar a la gente la tarea que hacen los concejales de PxC en los respectivos municipios, y que la mayoría de las veces son silenciadas por algunos medios de comunicación.

PxC

Vic, 15 de abril de 2013