Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

VIC, 16/08/2013; Anglada: El Ayuntamiento no cuida bastante bien las instalaciones municipales

VIC, 16/08/2013; Anglada: El Ayuntamiento no cuida bastante bien las instalaciones municipales

16/08/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “El equipo de gobierno está acostumbrando a malgastar y derrochar el dinero público y a no saber priorizado las necesidades de la ciudad”.

Vic | Redacción.-
El cabeza de la oposición al Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, ha cargado contra el equipo de gobierno de Vic a raíz de las inundaciones que sufrieron instalaciones como el pabellón Municipal o la biblioteca Joan Triadú debido a la tromba de agua que sufrió la ciudad de Vic este martes 13 de agosto.

Anglada,
ha manifestado que “tal como dijimos en la aprobación del Plan de Inversiones, el equipo de gobierno formado por CiU y ERC no sabe priorizar bien las necesidades de Vic”.

En este sentido, el cabeza de la oposición ha señalado que “el equipo de gobierno en vez de malgastar y derrochar el dinero público en según qué cosas, como dotar de 45 mil euros a una entidad privada cómo es el casino, o tirar 8 mil euros por una pantalla gigante en la plaza Mayor, lo que tiene que hacer es tener en condiciones las instalaciones de la ciudad”.

Anglada
ha acabado diciendo que “ya hace tiempo que el equipo de gobierno está más preocupado por la política a nivel de país que no por las preocupaciones de los ciudadanos”.

PxC

Vic, 16 de agosto de 2013

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube