Noticias municipales

Vic, 21/01/2014; Se estrena la película

Vic, 21/01/2014; Se estrena la película "el Ayuntamiento de Vic al servicio de las personas mayores”, gracias a Plataforma per Catalunya

21/01/2014 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada "Este documental dedicado a la gente mayor de Vic, ha sido posible gracias al apoyo que dio PxC al equipo de gobierno en los presupuestos municipales para el 2013”.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, y jefe de la oposición Vic, asistió acompañado de los concejales de PxC de Vic a la presentación de la película "el Ayuntamiento de Vic al servicio de la gente mayor”.

La presentación se realizó este pasado domingo, 19 de enero, en los multi cines EL SUCRE de Vic. Con la asistencia de unas 500 personas de diferentes residencias de ancianos de la ciudad, se dio a conocer los recursos de que dispone la ciudad para la gente mayor existente en el municipio de Vic.

Anglada, terminada la presentación manifestó que "estoy muy orgulloso y satisfecho del montaje por parte de Canal Taronja Osona, y quiero felicitar en especial a su directora, Isabel Campos, por el trabajo y la calidad humana que desarrolla la película”.

Por otra parte, Anglada recordó que "la película se ha hecho gracias a las condiciones que puso PxC para la aprobación del presupuesto 2013 en el Ayuntamiento de Vic" añadiendo "como es sabido, desde PxC aportamos una serie de propuestas al equipo de gobierno, que iban en la línea de reforzar las actuaciones del Ayuntamiento a favor de la gente necesitada de Vic y a favor de entidades que se dedican a ello, y en que se hiciera un reportaje dedicado a las personas mayores de nuestra ciudad” .

Finalmente, Anglada señaló que "hacerse mayor es todo un reto que se puede entonar de muchas maneras. Plataforma per Catalunya apostaremos siempre por un envejecimiento activo, por tal de poder ofrecer a las personas mayores de nuestra ciudad un conjunto de servicios para hacerlo posible”.

PxC

Vic, 21 de enero de 2014