Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

El juez acepta a trámite la querella de PxC contra el expresidente Anglada por apropiación indebida y estafa.

El juez acepta a trámite la querella de PxC contra el expresidente Anglada por apropiación indebida y estafa.

17/12/2014 - Vic

Redacción | Vic.- El juez acepta a trámite la querella interpuesta por Plataforma contra José Anglada por apropiación indebida y estafa y a su compañera Marta Riera por apropiación indebida y los cita a declarar como imputados a principios de Marzo.

Plataforma per Catalunya ha demostrado en el último año que es un verdadero partido látigo para la corrupción y sobre todo para los corruptos y eso lo demostró empezando a barrer su casa antes que la de nadie. PxC ha sido el único partido político que ha echado a un corrupto de su organización antes de que actuara la justicia y no por apropiarse de dinero público sino presuntamente dinero de la propia formación como estamos seguro que se demostrará en sede judicial.

Además destituyó y expulsó al presidente dejando claro que para la formación política catalana la lucha contra la corrupción es prioridad máxima como ha quedado acreditado también habiendo sido el primer partido político que se querelló contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube