Noticias en Cataluña

Vic, 12/07/2012; Sarampión de mezquitas en Catalunya

12/07/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado a su blog que “la construcción de mezquitas son un símbolo de ocupación por parte de los inmigrantes musulmanes de parte de nuestro territorio”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog – ver artículo – “la construcción de mezquitas son un símbolo de ocupación por parte de los inmigrantes musulmanes de parte de nuestro territorio”.

En su artículo, Anglada asegura que “CiU y PP son los que están dando los permisos pertinentes para la edificación de templos islámicos”. En el artículo Anglada recuerda que “en el entorno de las mezquitas siempre se crean “barrios musulmanes”, y además es una declaración clara por su parte que no están aquí de paso, sino para quedarse”, añadiendo que “hay una intención clara de querer convertir Cataluña, España y Europa en un tierra de mezquitas, de sharia, de clérigos radicales, de intolerancia y de fanatismo”.

Anglada acaba su artículo señalando que “en nuestra tierra no hay lugar para mezquitas y vamos a luchar hasta el final porque Catalunyaa siga siendo un país de iglesias, de campanarios, de libertad, de democracia y de tolerancia”.

PxC

Vic, 12 de julio de 2012