Noticias en Cataluña

Barcelona, 15/07/2012; Anglada anuncia que puede afirmar que PxC está en el mejor momento de su historia

16/07/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Se ha reunido en Barcelona el consejo de presidencia de Plataforma per Catalunya en un clima de optimismo y esperanza.

Barcelona |Redacción.- El pasado domingo se reunieron en la ciudad Condal los miembros del consejo de presidencia de Plataforma per Catalunya (PxC). Este consejo lo forman el presidente Josep Anglada, los vicepresidentes August Armengol y Xavier Simó, el Secretario General Robert Hernando, la secretaria de presidencia Marta Riera, el secretario jurídico Joan Garriga y el secretario de organización David Parada.

En la reunión que se celebró en el conocido restaurante Barcelonés La Monyos se despacharon temas de actualidad del partido estrictamente internos y se marcaron las líneas estratégicas  más inmediatas, teniendo en cuenta varios escenarios electorales. Es decir, Plataforma per Catalunya está completamente preparada para afrontar las nuevas elecciones autonómicas en el momento que fuese necesario.

El secretario general de la formación Robert Hernando hizo un resumen general del trabajo de los regidores del partido basado en los informes mensuales que hacen llegar los mismos a sus respectivos secretarios territoriales. Por su parte el secretario jurídico Joan Garriga explicó el estado de las alegaciones que ha preparado el partido contra las injustas sanciones que recibieron algunos simpatizantes de la organización tras protestar contra el uso del burka en el partido de copa que enfrentaba al Hospitalet contra el FC Barcelona.

Al terminar el consejo  Josep Anglada manifestó que “hoy hemos tratado temas muy importantes, estamos preparados para todo y pese a los constantes ataques externos de la casta y sus aláteres la organización se encuentra hoy en su mejor momento” y añadió que “todo el partido desde el más nuevo de los militantes hasta el presidente estamos trabajando muy duro y muchas horas por ideales, por unas creencias, por nuestra identidad, esto supone sacrificios, en muchos casos duros sacrificios pero quiero animar a todas las personas que en algún momento de su vida han depositado su confianza que PxC a arrimar el hombro”.

Anglada, pese a reconocer que la situación del país es la más alarmante de la historia reciente también quiso dejar claro que “hay alternativas, queda una esperanza, la tercera vía real y concreta, el ideario identitario que representan los hombres y las mujeres de Plataforma per Catalunya, el pueblo debe olvidarse ya de la casta que representan partidos como PP,  PSOE o CIU, la clase trabajadora ha de entender que se la están cargando y solo un partido con las ideas claras y que si cumple sus promesas como nosotros puede solucionar de forma rápida y eficiente los problemas del pueblo llano”.

Después de la reunión se hizo una comida de hermandad y se brindó por la nueva próxima paternidad del secretario jurídico de Joan Garriga, ya que su estupenda esposa Elena está embarazada de su quinto hijo, y es que los dirigentes de PxC predican con el ejemplo y están por la repoblación autóctona de nuestra tierra.

PxC

Barcelona, 15 de julio de 2012