Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 16/09/2012; Anglada en Vic, “el partido está preparado para afrontar cualquier avance electoral, nuestra maquinara esta permanentemente en marcha”

Vic, 16/09/2012; Anglada en Vic, “el partido está preparado para afrontar cualquier avance electoral, nuestra maquinara esta permanentemente en marcha”

16/09/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Se ha celebrado este sábado la asamblea general de delegados y concejales de PxC en Vic ya en clave electoral y con la vista puesta en la entrada triunfal de la formación al Parlamento catalán.

Redacción | Vic .-  Unas 150 personas llegadas de todos los rincones de Catalunya se reunían en Vic para celebrar la asamblea bimensual de delegados y concejales, en una reunión marcada por la seriedad y el trabajo, se trataron temas organizativos de carácter interno.

En el primer punto del orden del día el delegado de comunicación, Jaime Padilla, ha concedido una charla sobre comunicación, explicó a los asistentes varias claves para hacer llegar más claro y nítido el mensaje de Plataforma per Catalunya, tanto a través de la prensa como mediante las redes sociales. Le siguió en orden el secretario de organización electoral, David Parada, que ha explicado varias acciones propagandistas que tiene previstas ejecutar la formación identitaria.

Seguidamente tomó la palabra el secretario general, Robert Hernando, que ha hecho una exposición de la campaña que está efectuando en la actualidad el partido y que ya ha pisado ciudades como Terrassa o Badalona. Hernando ha  explicado también algunas acciones de gran calado que verán la luz pública en breve espacio de tiempo. Del mismo modo el secretario general ha trasladado a los asistentes el informe sobre la expansión del partido en el resto de España bajo la marca de Plataforma por la libertad. Informe redactado por el secretario de relaciones nacionales Enric Ravello, que se encuentra en Milán en un encuentro con identitarios de toda Europa.

Después de un breve receso volvió a tomar la palabra Hernando para presentar un informe de gestión, que más tarde completaron los secretarios territoriales de las cuatro provincias de Catalunya, Eduard Pallerola de Lleida, Ignacio Mulleras de Girona, August Armengol de Tarragona y  Miguel Ángel Chiquillo de Barcelona. En estos informes de gestión informaron a los delegados del trabajo realizado durante el pasado año y de las expectativas futuras en las cuatro provincias catalanas.

Y ha acabado en conclave con el informe sobre el estado global del partido por parte del presidente Josep Anglada que ha manifestado entre otras cosas que “Plataforma per Catalunya está ahora mismo preparada para afrontar cualquier elección que se nos ponga por delante ahora mismo, mañana si es preciso, porque nosotros nos hemos preocupado de que así sea” y ha añadido que “creemos por las informaciones que tenemos que las elecciones podrían ser la próxima primavera, es obvio que Mas ha fracasado como presidente y no tiene otra salida que convocar a los catalanes a las urnas lo antes posible”.

El presidente de PxC también ha declarado que “la estrategia de CIU es bien clara y transparente, como no son capaces de gobernar, como son inútiles totales para solucionar los problemas reales del pueblo, utilizan cortinas de humo como la independencia, y chivos expiatorios para echar la culpa de la crisis a otros, en este caso a España, tiene gracia que hable de espolio fiscal un partido que lleva 30 años robando en Catalunya, ellos y el resto de casta política parasitaria y enquistada  si que nos han expoliado una y otra vez a los catalanes, sobre todo a las familias de casa”.

Anglada ha agradecido también a los asistentes su trabajo y su lucha en favor del proyecto identitario “sabemos que el combate va a ser duro,  que no va a ser fácil, nadie ha dicho que lo sea, pero no os quepa la menor  duda de  que nuestro ideario identitario entrará con fuerza al  parlamento en las próximas elecciones autonómicas, seguid nuestra lucha con valentía y coraje, hacedlo por el futuro de vuestros hijos y vuestros nietos, hacedlo codo con codo  y sin dejar grietas o fisuras, porque hoy el único partido que habla claro y puede solucionar con contundencia, sin complejos  y sin miedo los problemas reales del pueblo catalán, de la buena gente de casa que lo está pasando mal, sois vosotros, los hombres y mujeres de Plataforma per Catalunya”.

PxC

Vic, 15 de setiembre de 2012

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.E-NOTICIES.CAT, 15/09/2012; Anglada entraria al Parlament

Plataforma podria treure fins a tres escons, segons un sondeig de 'La Razón'

Redacció.-   Plataforma x Catalunya entraria per primer cop al Parlament, segons una enquesta que La Razón publica aquest diumenge. CiU (amb 62 escons) estaria en una forquilla d'entre 58 i 64 escons; el PSC (28) de 22 a 25; el PP en pujaria dos (de 18 a 29), ICV en perdria un (de 10 a 11), Ciutadans es mantindria en tres o en pujaria un, Solidaritat no hi sortiria -sempre d'acord aquest diari- i l'esmentada Plataforma x Catalunya hi entraria amb tres.

Anglada va manifestar precisament ahir a Vic, en l'assemblea bimensual de dirigents i regidors de la formació 'ultra', que "Plataforma per Catalunya està preparada per afrontar qualsevol elecció que se'ns posi per davant ara mateix, demà si cal, perquè nosaltres ens hem preocupat que així sigui".

"Creiem per les informacions que  tenim -ha afegit que  les eleccions podrien ser a la primavera. És obvi que Mas ha fracassat com a president i no té altra sortida que convocar els catalans a les urnes com més aviat millor".

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 15/09/2012; Josep Anglada dice lo que otros callan: “Tiene gracia que hable de expolio fiscal un partido que lleva 30 años robando a los catalanes”

Redacción.-  Unas 150 personas llegadas de todos los rincones de Cataluña se reunieron ayer en Vic para celebrar la asamblea bimensual de delegados y concejales de Plataforma per Catalunya (PxC y en donde se trataron temas organizativos de carácter interno.

El presidente de PxC, Josep Anglada, aseguró a los asistentes que el partido tiene engrasada la maquinaria ”para afrontar cualquier elección que se nos ponga por delante ahora mismo” y vaticinó un adelanto electoral para la próxima primavera. ”Es obvio que Mas ha fracasado como presidente y no tiene otra salida que convocar a los catalanes a las urnas lo antes posible”, dijo.

Anglada señaló por otra parte: “La estrategia de CIU es bien clara, como no son capaces de gobernar, como son inútiles totales para solucionar los problemas reales del pueblo, utilizan cortinas de humo como la independencia, y chivos expiatorios para echar la culpa de la crisis a otros, en este caso a España. Tiene gracia que hable de expolio fiscal un partido que lleva 30 años robando en Cataluña. Ellos y el resto de casta política parasitaria y enquistada sí que nos han expoliado una y otra vez a los catalanes, sobre todo a las familias más humildes”.

Anglada agradeció también a los asistentes su trabajo y su lucha en favor del proyecto identitario: “Sabemos que el combate va a ser duro, que no va a ser fácil, nadie ha dicho que lo sea, pero que no os quepa la menor duda de que nuestro ideario identitario entrará con fuerza al parlamento en las próximas elecciones autonómicas. Seguid nuestra lucha con valentía y coraje, hacedlo por el futuro de vuestros hijos y vuestros nietos, hacedlo codo con codo y sin dejar grietas o fisuras, porque hoy el único partido que habla claro y puede solucionar con contundencia, sin complejos y sin miedo, los problemas reales del pueblo catalán, de la buena gente de casa que lo está pasando mal, sois vosotros, los hombres y mujeres de Plataforma per Catalunya”.

Por su parte, el secretario general de la formación plataformista, Robert Hernando, hizo una pormenorizada descripción de la campaña que está efectuando el partido en localidades como Tarrasa o Badalona. Explicó asimismo algunas acciones de gran calado que se concretarán próximamente.

Hernando informó asimismo sobre la expansión del partido en el resto de España bajo la marca de Plataforma por la libertad. Este informe fue redactado por el secretario de relaciones nacionales, Enric Ravello, que se encuentra en Milán en un encuentro con identitarios de toda Europa.

Por último, Hernando presentó un detallado informe de gestión, que más tarde completaron los secretarios territoriales de las cuatro provincias de Cataluña, Eduard Pallerola (Lérida), Ignacio Mulleras (Gerona), August Armengol (Tarragona) y Miguel Ángel Chiquillo (Barcelona). Se informó a los delegados del trabajo realizado durante el pasado año y de las expectativas futuras en las cuatro provincias catalanas.

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube