Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona; 14/10/2012;  Josep Anglada visita la fiesta mayor de Sarriá envuelto de un ambiente festivo y familiar

Barcelona; 14/10/2012; Josep Anglada visita la fiesta mayor de Sarriá envuelto de un ambiente festivo y familiar

14/10/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de PxC, Josep Anglada, ha declarado que “si el Caudillito del Parque de la Ciudadela, Artur Mas, o el Califa de Terrassa, Pere Navarro, tienen que ser los hombres que lideren la nueva Cataluña estamos apañados”.

Barcelona | Redacción.-  Este domingo una delegación de PxC en Barcelona encabezada por el presidente de la formación identitaria, Josep Anglada, y por el secretario general del partido, Robert Hernando, visitaron la fiesta mayor del Barcelonés barrio de Sarriá. Allí el vicense pudo comprobar una vez más el cariño, el afecto y la expectación que recibe por parte de la ciudadanía desde los viandantes, a los feriantes, que reclamaban a su paso la presencia de Anglada para explicarles sus problemas y  preocupaciones de primera mano.

El líder identitario preguntado sobre los próximos comicios catalanes contestó que “es la hora del pueblo, ya no se le puede engañar, la gente sabe que solo Plataforma per Catalunya aborda con valentía y coraje los problemas reales del pueblo, dejamos de lado las cortinas de humo de separatistas y separadores y nos centramos en explicar como podemos resolver desde nuestra óptica la situación de crisis económica y social que estamos viviendo”.

Y añadió que “si el caudillito del Parque de la Ciudadela, Artur Mas, o el Califa de Terrassa Pere Navarro son las dos personas que han de liderar la Cataluña del futuro, estamos arreglados, el uno se ha comportado como un dictador rodeado de adláteres aduladores y el otro ha sido el hombre que ha convertido Terrassa en una ciudad ocupada por los colonizadores musulmanes”.

Y preguntado sobre la última encuesta de La Vanguardia que anuncia la entrada de PxC al Parlament  Josep Anglada contestó que “es un buen síntoma sin duda, que ni La Vanguardia se atreva ya a esconder la inminente entrada de PxC en el Parlament dice mucho, como lo dijo en sus dos últimas encuestas La Razón que nos ha otorgado 3 diputados, pero de verdad os digo que no creo demasiado en las encuestas, que nosotros seguimos trabajando como hoy a pie de calle, la única encuesta que vale es la del día 25 de Noviembre”.

PxC

Barcelona, 14 de octubre de 2012

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 15/10/2012; Anglada acusa al candidato socialista a la Generalitat de haber convertido Tarrasa “en una ciudad ocupada por los colonizadores musulmanes”

Marta Barranco/Especial para AD.- Este domingo, una delegación de PxC en Barcelona, encabezada por el presidente de la formación identitaria, Josep Anglada, y por el secretario general del partido, Robert Hernando, visitó la fiesta mayor del Barcelonés barrio de Sarriá. Allí, el vicense pudo comprobar una vez más el cariño, el afecto y la expectación que recibe por parte de la ciudadanía: desde los viandantes, a los feriantes, que reclamaban a su paso la presencia de Anglada para explicarles sus problemas y preocupaciones de primera mano.

El líder identitario, preguntado sobre los próximos comicios catalanes, contestó que “es la hora del pueblo, ya no se le puede engañar, la gente sabe que solo Plataforma per Catalunya aborda con valentía y coraje los problemas reales del pueblo, dejamos de lado las cortinas de humo de separatistas y separadores y nos centramos en explicar cómo podemos resolver desde nuestra óptica la situación de crisis económica y social que estamos viviendo”.

Y añadió que “si el caudillito del Parque de la Ciudadela, Artur Mas, o el Califa de Tarrasa Pere Navarro son las dos personas que han de liderar la Cataluña del futuro, estamos arreglados; el uno se ha comportado como un dictador rodeado de adláteres aduladores y el otro ha sido el hombre que ha convertido Tarrasa en una ciudad ocupada por los colonizadores musulmanes”.

Preguntado por último sobre la última encuesta de La Vanguardia que anuncia la entrada de PxC al Parlament, Josep Anglada dijo: “Es un buen síntoma sin duda. Que La Vanguardia se atreva ya a esconder la inminente entrada de PxC en el Parlament dice mucho, como lo dijo en sus dos últimas encuestas La Razón que nos ha otorgado 3 diputados, pero os digo que no creo demasiado en las encuestas. Hay que seguir trabajando como hoy a pie de calle. La única encuesta que vale es la del día 25 de noviembre”.

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube