Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona, 20/10/2012; El candidato al Parlament de PxC por Barcelona Josep Anglada al lado del sector del taxi

Barcelona, 20/10/2012; El candidato al Parlament de PxC por Barcelona Josep Anglada al lado del sector del taxi

21/10/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada, “animo a los catalanes a hacer como hago yo, si veo un taxi que lo conduce un inmigrante no me subo y espero que llegue un autóctono, quiero que coman primero  las familias de casa, es nuestra idiosincrasia”.

Barcelona | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya Josep Anglada ha visitado este sábado la parrilla del taxi del aeropuerto de El Prat, ya que ha sido invitado por varios militantes del partido que se ganan la vida en el taxi. Ha sido recibido por los conductores con auténtica devoción y es que algunos de ellos ven en el líder identitario al único político que habla claro y que puede solucionar sus problemas, que cada día son más graves.

Anglada, que ha estado acompañado por una importante representación del partido, entre ellos el número dos de lista por Barcelona y secretario general Robert Hernando y la número cuatro la concejal de Vic Marta Riera, ha presentado a los taxistas un folleto diseñado por PxC en el que insta a los clientes a no utilizar el taxi pirata por los perjuicios que eso les pueda suponer y también una serie de medidas que adoptaría la formación identitaria para atajar de raíz los problemas del sector.

Aumentar la vigilancia en los puntos habituales donde operan los taxistas ilegales, endurecer las sanciones a los taxis piratas y repatriar a los inmigrantes que practiquen esta actividad fraudulenta, subvenciones para instalar mamparas y cámaras de vigilancia en los taxis, regular la inserción de publicidad dentro de los vehículos, implantar una tarifa fija desde Barcelona al aeropuerto para acabar con las comisiones ilegales e incentivar a los empresarios que contraten autóctonos por encima de inmigrantes tales como Pakistaníes que tanto están perjudicando la imagen de tan noble profesión.

Anglada que más tarde también ha visitado las paradas de taxi de plaza Cataluña ha manifestado que “es la tercera vez que visito la parrilla del taxi, hemos hecho un folleto para intentar ayudar a este sector tan castigado por la competencia desleal y la usurpación de su trabajo por parte de la inmigración” y ha añadido que “es importante que la gente de casa tome conciencia de que el trabajo tiene que  ser  primero para los de la tierra, tenemos que ayudarnos entre nosotros, insto a todos los catalanes a no subirse por obviamente a ningún taxi ilegal, pero también les animo a hacer como hago yo, si veo que un taxi lo conduce un inmigrante no me subo y espero que llegue un taxista de casa, porque nosotros queremos que coman antes y mejor los de casa que los de fuera, es nuestra idiosincrasia, primero los de casa”.

PxC

Barcelona, 20 de octubre de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 21/10/2012; Josep Anglada, líder de PxC: “Si veo un taxi conducido por un inmigrante, no me subo y espero a que llegue un autóctono. Quiero que coman primero los de casa”

Redacción.-  Invitado por varios militantes del partido vinculados al sector, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, visitó este sábado la zona de estacionamiento de taxis del aeropuerto de El Prat. A su llegada, el líder identitario se dio un auténtico baño de masas, ya que para muchos autónomos y asalariados del taxi, el vicense es el único político catalán que puede solucionar sus problemas, que cada día son más graves, sobre todo los relacionados con el intrusismo extrajero.

Anglada, que estuvo acompañado por una importante representación del partido, entre ellos el número dos de la lista por Barcelona y secretario general, Robert Hernando, presentó a los taxistas un folleto diseñado por PxC en el que insta a los clientes a no utilizar “taxis piratas” y donde también se ofrece una amplia serie de medidas que tomaría la formación identitaria “para atajar de raíz los problemas del sector”.

Aumentar la vigilancia en los puntos habituales donde operan los taxistas ilegales, endurecer las sanciones a los taxis piratas y repatriar a los inmigrantes que practiquen esta actividad fraudulenta, son algunas de las medidas contempladas por los plataformistas, que preven asimismo el otorgamiento de subvenciones para instalar mamparas y cámaras de vigilancia en los taxis, así como “regular la inserción de publicidad dentro de los vehículos, implantar una tarifa fija desde Barcelona al aeropuerto para acabar con las comisiones ilegales e incentivar a los empresarios para que contraten autóctonos en vez de inmigrantes, sobre todo paquistaníes, que tanto están perjudicando la imagen de tan noble profesión”.

Anglada recordó que había sido la tercera vez en visitar la zona aeroportuaria donde operan los miembros de este importante sector laboral, que sufre como pocos los efectos de “la competencia desleal y la usurpación de su trabajo por parte de la inmigración”.

Al respecto, el candidato de PxC a la Presidencia de la Generalitat hizo un llamamiento a la población para que “tome conciencia de que el trabajo tiene que ser primero para los de la tierra”. Y añadió: “Tenemos que ayudarnos entre nosotros, por lo que insto a todos los catalanes a no subirse a ningún taxi ilegal y a que hagan lo que yo, que si veo un taxi conducido por un inmigrante, no me subo y espero a que llegue un taxista de casa. Nosotros queremos que coman antes y mejor los de casa que los de fuera”.

Porteriormente, Anglada y toda su comitiva se trasladaron hasta las paradas de taxi sitiadas en la emblemática plaza de Cataluña.

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube