Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona, 24/10/2012; El presidente de Plataforma per Catalunya denuncia la degradación de la rambla de Barcelona

Barcelona, 24/10/2012; El presidente de Plataforma per Catalunya denuncia la degradación de la rambla de Barcelona

25/10/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada “En eso estoy de acuerdo con lo que dijo Heribert Barrera, prefiero una rambla en la que pasee gente blanca que una rambla mestiza”.

Barcelona | Redacción.-  El candidato de PxC por Barcelona, Josep Anglada, ha estado paseando este miércoles por la rambla de Barcelona, el objetivo del líder identitario ha sido denunciar la degradación que ha sufrido en los últimos años la mítica rambla de las flores de Barcelona en particular y el centro de la ciudad en general. El Vicense que ha estado acompañado por varios militantes de la ciudad Condal entre ellos el número seis de la lista por Barcelona y delegado local del partido, el abogado Joan Garriga.

Anglada ha saludado a los viandantes autóctonos y comentó de primera mano los problemas de los kiosqueros de la rambla. Sobre la degeneración de la legendaria calzada barcelonesa ha  manifestado que “en la mayoría de temas estaba en las antípodas políticas de Heribert Barrera, pero he de reconocer que cuando piso las ramblas, recuerdo y comparto  aquella frase suya que decía que nadie le convencería de que no era mejor una rambla en la que pasee gente blanca que una mestiza” y ha criticado  “los sucesivos gobiernos socialistas de la capital catalana y el actual del convergente  Trias han dejado que la ramblas y el centro de Barcelona se convierta en una zona sin ley, donde carteristas, asaltadores y prostitutas campan a sus anchas ante la inoperancia y la incompetencia de las autoridades locales para atajarlo”.

 La comitiva de Plataforma per Catalunya  también ha visitado  la feria gastronómica Mercat de Mercats instalada en la plaza de la catedral de Barcelona, allí ha intercambiado impresiones con los comerciantes llegados de todos los rincones de Cataluña para presentar en su mayoría productos típicos de la tierra. Sobre el particular Anglada ha querido dejar claro que “la gastronomía forma parte de la identidad de un pueblo, defendemos nuestros productos típicos, nuestra cocina, lo que  debemos hacer todos los catalanes es comer mucho pan tomate con jamón y butifarra, y dejar de lado por completo los Kebabs, los Mc Donalds y demás comidas basura”.

PxC

Barcelona, 24 de octubre de 2012

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 25/10/2012; Josep Anglada, líder de PxC: “Prefiero una rambla en la que pasee gente blanca que una rambla mestiza”

Marta Barranco.- El candidato de PxC por Barcelona, Josep Anglada, ha estado paseando este miércoles por la rambla de Barcelona. El objetivo del líder identitario fue denunciar la degradación que ha sufrido en los últimos años la mítica rambla de las flores de Barcelona en particular y el centro de la ciudad en general. El vicense estuvo acompañado por varios militantes de su partido en la ciudad condal, entre ellos el número seis de la lista por Barcelona y delegado local del partido, el abogado Joan Garriga.

Anglada saludó a los viandantes autóctonos y se refirió a los problemas de los kiosqueros de la ramblay a la degeneración de la legendaria calzada barcelonesa. “En la mayoría de temas estoy en las antípodas políticas de lo que pensaba Heribert Barrera, pero he de reconocer que cuando piso las ramblas, recuerdo y comparto aquella frase suya que decía que nadie le convencería de que no era mejor una rambla en la que pasee gente blanca que una mestiza” . En este sentido, Anglada criticó a los distintos gobiernos socialistas de la capital catalana y al actual del convergente Trias, al permitir que la ramblas y el centro de Barcelona “se conviertan en una zona sin ley, donde carteristas, asaltadores y prostitutas campan a sus anchas ante la inoperancia y la incompetencia de las autoridades locales para atajarlo”.

La comitiva de Plataforma per Catalunya también visitó la feria gastronómica Mercat de Mercats, instalada en la plaza de la catedral de Barcelona, donde intercambiaron impresiones con los comerciantes llegados de todos los rincones de Cataluña para presentar en su mayoría productos típicos de la tierra. Señaló Anglada al respecto que “la gastronomía forma parte de la identidad de un pueblo”, por lo que “defendemos nuestros productos típicos y nuestra cocina”. Añadió que “lo que debemos hacer todos los catalanes es comer mucho pan tomate con jamón y butifarra, y dejar de lado los Kebabs, los Mc Donalds y demás comidas basura”.

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube