Noticias en Cataluña

Mulleras:

Mulleras: "nuestras familias están sufriendo las consecuencias de las políticas de la casta"

14/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Ignasi Mulleras recibe el apoyo público de Domingo Luque, miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Girona

Girona | Redacción.- El secretario territorial de Plataforma per Catalunya en Girona, Ignasi Mulleras, ha mantenido una reunión con Domingo Luque, integrante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las comarcas gerundenses.

Luque ha manifestado su total apoyo a la lista encabezada por el regidor de Olot en las próximas elecciones autonómicas y ha agradecido el apoyo de los concejales de Plataforma per Catalunya que han presentado mociones para impulsar la dación en pago en diversos consistorios.

De igual modo ha asegurado que "es una vergüenza el trato de favor que reciben los inmigrantes por parte de las diferentes administraciones públicas frente a los españoles en materia de ayudas para la vivienda". Por ese motivo ha manifestado su intención de reunirse próximamente con el Presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, y explorar vías de apoyo para la gente de casa en situación extrema.

Por su parte, Mulleras ha declarado que "desde Plataforma per Catalunya siempre estaremos al lado de las personas de casa necesitadas, que son quienes están sufriendo las graves consecuencias de las políticas a las que les han conducido la casta política del sistema".