Noticias en Cataluña

Anglada:

Anglada: "Plataforma per Catalunya es la única resistencia frente al Islam"

17/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada advierte en Salt que reconquistará, cueste lo que coste, los barrios de las ciudades catalanas colonizadas por el Islam

Salt | Redacción. Josep Anglada ha dicho que Plataforma per Catalunya es la única resistencia frente a quienes han hecho de Salt una ciudad “llena de velos, de locutorios, de oratorios y de mezquitas y pretenden convertirla en La Meca del Mediterráneo y en lugar de peregrinaje de los musulmanes de todo el sur de Europa”.

El presidente de Plataforma por Cataluña ha tenido palabras para los convergentes, de quienes ha dicho que “son los mayores traidores a la identidad catalana” al haber apostado por lo que ellos denominan “nuevos catalanes” como base demográfica de Catalunya. “Quieren sustituirnos a nosotros por esta marea multicultural que destrozará para siempre la esencia catalana”.

“El PSC –ha proseguido– ha dejado de proteger los derechos sociales de los trabajadores catalanes para ser el perrito faldero de los inmigrantes y sus asociaciones de gandules y maleantes subvencionados con dinero público. El líder identitario ha manifestado que “esta ciudad ha sido entregada a los nuevos colonos musulmanes por traidoras impresentables y canallas del calibre de la ex-alcaldesa Iolanda Pineda, que ahora concurre en la lista de este partido de colaboracionistas, de sumisos a los inmigrantes y de alucinados del multiculturalismo”.

Sus palabras para ERC han ido en la misma línea, al recordar que “su antiguo dirigente, Carod Rovira, frivolizó con la idea de un “islam a la catalana” y, como todos los otros, sueña con una Catalunya mestiza y multicultural”.

Por su parte el cabeza de lista por la demarcación de Girona, Ignasi Mulleras, ha advertido que “el ritmo demográfico actual amenaza con sumergir Catalunya bajo una mayoría de población musulmana que cambiará por siempre jamás nuestra identidad, nuestras tradiciones y costumbres, y condenará a nuestros hijos y nietos a vivir en una sociedad donde ellos sean minoría”.

Mulleras ha invitado a los catalanes a enviar al paro a la casta política que nos ha llevado a esta situación y darle su confianza a opciones nuevas y valientes que apuesten por las familias de casa.

Anglada ha tenido palabras de reconocimiento hacia la regidora de Plataforma per Catalunya en la localidad gerundense, Maria Osuna, a quien ha puesto como “un ejemplo de valentía, de coraje y de compromiso con Catalunya”. Osuna ha asegurado que “Salt es un laboratorio fallado del multiculturalismo”.