Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Barcelona, 01/12/2012; Plataforma per Catalunya se adhiere al manifiesto de que España somos todos-Espanya som tots

Barcelona, 01/12/2012; Plataforma per Catalunya se adhiere al manifiesto de que España somos todos-Espanya som tots

01/12/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya se adhiere al manifiesto de la manifestación del próximo 6 de diciembre en Barcelona bajo el lema España somos todos-Espanya som tots.

Barcelona | Redacción.- Plataforma per Catalunya anuncia mediante el presente comunicado que se adhiere al manifiesto de la próxima manifestación que tendrá lugar en Barcelona el próximo 6 de diciembre bajo el lema España somos todos- Espanya som tots.

PxC que ya asistió a la concentración del pasado 12 de Octubre con su presidente Josep Anglada al frente comparte y suscribe por completo el espíritu de dicho comunicado que no es otro que vivir con total normalidad y dignidad la condición de sentirnos catalanes, españoles y europeos sin ningún tipo de complejo, ya que dicha condición forma parte de nuestras raíces y nuestra historia.

Plataforma per Catalunya está en contra de cualquier tipo de proceso de secesión que quiera llevar a cabo cualquier irresponsable llámese Mas, llámese Jonqueras, políticos a los que instamos a trabajar por solucionar los problemas reales del pueblo, tales como el desempleo, los desahucios indiscriminados, la privación de derechos a los trabajadores y los recortes sociales en materia de sanidad y educación.

Nuestro partido también quiere expresar que celebra profundamente que la mayor parte de la junta directiva del movimiento cívico España y catalans haya abandonado dicho movimiento tras comprobar lamentablemente lo que ya había anunciado PxC que el señor Parra es un títere colocado a dedo por el Partido Popular y que ha manipulado políticamente y a espaldas de sus compañeros un movimiento ciudadano que ha de ser de todos y no al servicio de una formación política.

Para nuestra organización  Parra al pedir con nocturnidad y alevosía el voto abiertamente para el PP ha perdido toda credibilidad como líder de cualquier movimiento ciudadano, no es más que un palmero cómplice de los recortes sociales y la reforma laboral que tanto ha perjudicado a la clase trabajadora de este país.

Así pues,  Plataforma per Catalunya da la bienvenida  al nuevo movimiento cívico del  12 O que  tendrá nuestro apoyo y comprensión siempre que este no se ponga al servicio de ningún partido político, incluido el nuestro. España, Cataluña y Europa somos todos no los que nos  diga o mande el Partido Popular o alguno de sus peleles como el aislado Sr. Parra.

PxC

Barcelona, 1 de diciembre de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube