Noticias en Cataluña

Vic, 08/01/2013; Mas y Junqueras nos llevan directos al abismo total

09/01/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, afirma en su último artículo que "el pacto entre CiU y ERC tiene unos objetivos confusos y contrarios a las necesidades de los catalanes".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo- que "el pacto entre CiU y ERC tiene unos objetivos confusos y contrarios a las necesidades de los catalanes".

El líder identitario afirma que "esta elección equivocada de objetivos y prioridades -donde primero se priorizará la independencia ante todo-, profundizará la crisis económica, al aumentar la ya notable desconfianza de inversores y mercados hacia España en general y hacia Catalunya muy en particular ".

Anglada apunta también que "el escenario al que nos quieren traer Oriol Junqueras de la mano de Artur Mas, es el de la inestabilidad permanente y el conflicto constante".

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo señalando que "el acuerdo CiU-ERC será un auténtico desastre con graves consecuencias para todos, un caos en todos los aspectos empujado por Junqueras y directo al suicidio colectivo".

PxC

Vic, 8 de enero de 2013