Noticias en Cataluña

Josep Anglada: “La imputación de Oriol Pujol demuestra el clima de corrupción de la casta dirigente catalana

14/01/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Según Anglada “la imputación de Oriol Pujol por parte de la fiscalía señala el absoluto clima de corrupción generalizada que caracteriza a la casta dirigente catalana”.

Vic | Redacció.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada ha manifestado que “la imputación de Oriol Pujol por parte de la fiscalía señala el absoluto clima de corrupción generalizada que caracteriza a la casta dirigente catalana”.

Para el líder identitario, “los varios casos de corrupción en los que se ha visto implicado Oriol Pujol, son la consecuencia de la perpetuación en nuestras instancias de poder de familias y grupos de poder ajenos al interés popular y sólo preocupados por el enriquecimiento personal, los negocios oscuros, y la evasión de capitales” añadiendo “es necesario terminar con esta casta enquistada, es necesario un cambio radical en las instituciones. Cataluña no merece todo esto”.

Anglada terminó insistiendo en “la necesidad de que una formación con las manos limpias como la  que representamos los hombre y mujeres de Plataforma per Catalunya esté presente en las instituciones del país para barrer a los corruptos”.

PxC

Vic, 14 de enero de 2013