Noticias en Cataluña

Reunión ordinaria de la secretaría territorial de Lleida

18/01/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Plataforma per Catalunya pide un plan para frenar los robos y los episodios de violencia que se suceden en la comarca del Segrià

Lleida | Redacción.- La delegación ilerdense de Plataforma per Catalunya ha fijado como prioritario desarrollar un plan específico para el Segrià para acabar con los hurtos y los robos violentos de que son víctima los vecinos de la comarca.

La formación, que ha hecho balance del último año en la reunión ordinaria celebrada el mes de enero, ha valorado positivamente su mayor presencia en los medios de comunicación, y la buena acogida de la campaña Gastronomía Identitaria para promocionar los locales de restauración y los productos de casa.

La entrada en el nuevo año ha venido acompañada de la puesta en marcha de la delegación de las Joventuts Identitàries per Catalunya en la provincia de Lleida. El proyecto ha echado a andar con un ciclo de excursiones de montaña para acercar el medio natural a la juventud.