Noticias en Cataluña

Vic, 27/01/2013; Plataforma per Catalunya muestra su total apoyo a la actuación de los Mossos en el desalojamiento del nuevo “Casal Popular” de Gràcia

27/01/2013

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha señalado que “los casales populares son centro de violencia ultraizquierdista. Nuestro apoyo al desalojo por parte de los Mossos de Esquadra”.

Vic | Redacción.- En relación al desalojo del llamado “Casal Popular” del barrio de Gràcia por parte de lo Mossos de Escuadra, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha querido recalcar “una vez más nuestro total apoyo a la actuación de los Mossos de Esquadra, un cuerpo de policía que demuestra día a día su eficacia en la defensa del orden público”.

Anglada ha recordado que “los llamados casales populares, distan mucho de ser precisamente populares. Se trata de centros de
reunión de asociales, organizaciones políticamente controladas por la ultraizquierda en donde son habituales las consignas violentas y antidemocráticas”.

En este sentido el presidente de Plataforma per Catalunya ha recordado “los continuos llamamientos de nuestro partido para actuar legalmente contra todo este entramado de casales y diversas iniciativas ultraizquierdista que son en sí una amenaza para la convivencia ciudadana y la normalidad democrática”.

PxC

Vic, 27 de enero de 2013